Glock escribió:debe liarse una gorda,yo aun estoy alucinando de que no se haya liado aun,la gente esta dormida aun,no se por queSí pero esto de seguir así, no va a tardar mucho en liarse una gorda, o esa es la impresión que tengo

PYP escribió:si yo creo que he creado tendencia y al menos molestaremos con los carteles,a ver si sigue la gente mi ejemplo,a los políticos les molesta que en la calle se vea la necesidadÁnimo, lo de los carteles está de puta madre, pega un millón si puedes, que la gente lo vea. Ojalá todo el mundo lo hiciera y llenáramos el país entero de carteles. Si no llaman como mínimo estarás contribuyendo a que los de la otra clase social (los que tienen trabajo y el resto le importa una mierda) no se olviden del problema
Carmelopec escribió:jajajajaja,¿hasta para pedir la voluntad hacen falta estudios?puede ser que si,en este país hasta para eso hay titulitis,oficial de primera en indigencia,se montan casas de cartón estilo caravista jajajajajajLo cierto es que , al menos en el anuncio que se hace de uno, tiene razón Involucrado, se debe cuidar la redacción, y ese descuido no hace más que añadir aun más sombras a tu remota contratación; bien es verdad que , de producirse, no va a ser para impartir clases de lengua ni para redactar textos complejos.
involucrado escribió:la normativa del aparentar,no les gusta que hayan parásitos(indigentes,pobres)en sus calles,dan una mala imagen del país,hasta para pedir una ayuda de 100.000 millones de euros tienen que decir que no es a España la ayuda,para aparentar,España hoy por hoy es un país de mierda super inestable,pero claro,siempre esta desde hace muchos años el España va bien,hay que aparentar,es uno de los peores problemas en España,el aparentar¿qué normativa infringe?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo