Carmelopec escribió:no te quería contestar a eso pero yo he trabajado con tal montón de inútiles,que si,que escribían bien,pero eran unos inútiles de cuidado,la mayoría sobrevivían por chivatos o come nabos,pero bueno,el sistema a cambiado y hay que cambiar con el,aprenderé a no tener faltas ahora que tengo"tiempo"van a pasar primero los que han demostrado unas ciertas aptitudes
involucrado escribió:es lo mismo que la venta ambulante,si ven a alguien vendiendo en la calle lo multan,si alguien trabaja para comer,lo mínimo es economía sumergida,eso si,desahuciar a un abuelito impedido esta bien visto por que es un moroso que no pagalo que me cuesta creer es que se llegue al extremo de prohibirle a alguien pegar un cartel con una oferta de trabajo
D4v escribió:España y aparentar
Carmelopec escribió:uf,¿caritas?de que te crees que comemos,que yo quiero trabajar,no quiero caridad,TRABAJAR PARA COMER,no que me den nada,¿enserio aun a estas alturas alguien piensa que no hemos mirado hasta la ultima posibilidad?Expón, si tan indefenso te encuentras y tanto valoras estar dentro de la legalidad, tu caso al defensor del pueblo y a las instituciones caritativas (Cáritas según me dicen) es la más acritativa de la Iglesia.
D4v escribió:chivatos o come nabos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo