Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Carmelo, Glock se debe haber referido a mi propuesta de que mejorara la ortografía del cartel. En fín..., si, es como dice D4v, nos debe gustar la guerra. A pesar de eso no escarmiento, le puedo sumar otra propuesta, aunque lamentablemente no es muy económica, aunque tal vez tenga un amigo con una impresora con sistema continuo de tintas: que le pongas tu foto, que se te ve, por lo menos en el avatar, dentro de lo que se supone es "buena presencia".
Todos contra el involucrado! Salute
Todos contra el involucrado! Salute
D4v escribió:creí leer que lo encontraste
Encontrar, no he encontrado nada en el sentido de que me salga curro dado por un contartados que no me conoce, providente: el año pasado lo intenté y no salió, fueron tres meses: mala suerte y situación devastadora del comercio y ahora tengo una situación que bueno, gano bastante menos de la mitad que hace tres años; aunque también gasto menos; pero invierto más horas...yo tengo un abanico de relaciones, recursos y posibilidades muy distinto al tuyo y mi situación socio cultural y familiar no merece la pena que la comparemos porque es desproporcionada a mi favor, según cuentas, vaya; pero a mis casi 54 años, la cosa se ponía ya delicada que han sido casi dos años y medio de estrecheces y vender medio estudio (de lujo, no de comer de él) y, ojo, que espero poder escribir dentro de dos años que tengo curro.
involucrado escribió:jajajaja que rejoio eres,si quiero tengo buena presencia,desde luego en esa foto no la tengo,tienes razón y tranquilo que aunque he reprochado algo tu intervención te voy ha hacer caso,y voy a mejorar lo de las faltas,es mas incluso a lo mejor lo hago de diseño,que se me da muy bien el photoshop,tal vez si llama mas la atención gane que alguien se interesedentro de lo que se supone es "buena presencia".
Carmelopec escribió:eso echo en falta,tener algo de apoyo,aveces solo moral pero al revés,tengo mala suerte en ese sentido y para ellos que yo haya dejado de ser la gallina de los huevos de oro es una autentica traicióny mi situación socio cultural y familiar no merece la pena que la comparemos porque es desproporcionada a mi favor, según cuentas, vaya; pero a mis casi 54 años, la cosa se ponía ya delicada que han sido casi dos años y medio de estrecheces y vender medio estudio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo