D4v escribió:por cierto Carmelo te voy a decir 2 cosas:
1.Aveces escribes con palabras tan técnicas que casi nadie te entiende,yo si,aunque tenga faltas esas palabras las conozco,al hablar las faltas no se me notan,entonces para mi eres un mal informador,hay que escribir en un punto intermedio y tratar que todo el mundo te entienda,eso no es saber escribir bien,eso es dárselas de saber algo,eso por un lado.
Desde pequeño, siempre me educaron para "tomar como referencia a lo mejor". Porque lleva a la superacion personal. Si uno se compara y se pone al nivel de los que estan por debajo ... sencillamente no hay razon para superarse. Por ende, Carmelo ... tu escribe con tu nivel de siempre que da gusto leerte, y si hay quien no te comprende ... que coja el diccionario y aprenda algo nuevo.
Y por cierto ... D4v. Si escribes tu cartel con faltas de ortografia tambien estas siendo un mal informador. Ahora bien, si a ti eso te vale ... bien por ti. Pero tu medida no es la de los demas. Y por cierto, aqui somos foreros / usuarios ... lo de informador cuadra mas para un periodista o un profesional de una redaccion de noticias.
D4v escribió:
2.A mi me has llegado a decir que soy un inculto por que tengo faltas y mi preguntas son,¿sabes de cualquier cosa de albañilería?¿sabes de cualquier cosa de electrónica y informática?¿sabes cocinar cualquier cosa que te propongan?¿sabes cualquier cosa sobre carpintería y ebanistería?¿no?entonces eres un inculto carmelo.
D4v ... estas meando fuera del tiesto. En serio.
Por otro lado, quien señalo las faltas (por tu bien y para mejorar tu cartel), fue otro forero.
D4v escribió:
... y por cierto creo que tengo mas educación que tu por que no corrijo a nadie y eso me lo enseñaron las monjas del orfanato que es de mala educación corregir.
¿Entonces los maestros y profesores son profesionales de la mala eduacion, no?
Menuda educacion te dieron las monjas.
Y permiteme que dude de la eduacion que pueda dar la iglesia ...
D4v escribió:
esto no va a mala leche ni mucho menos,va para que tengas un poquito mas de humildad que aun siendo un foro detrás de esos nics hay gente,y aveces gente con los sentimientos a flor de piel ...
Hombre, llamas a otro forero maleducado, inculto y demas ... ¿y sin mala leche?. Curioso.
No haces gala de humildad. Sinceramente.
D4v escribió:la vida es como el ajedrez,al final de la partida todos vamos a la misma caja,rey y peón van a la misma caja,a lo mejor en mi frase lapidaria pone aquí "llaze" David el simple y el la tuya pondrá aquí yace Don Carmelo,vivieron diferentes vidas pero al final acabaron en el mismo sitio
La vida es como un ajedrez ... pero mas bien porque unos ganan y otros pierden.
Y lo importante de la vida no es como acabe, sino mas bien como la viviste.
D4v escribió:... no expongo mis miserias