bueno,así se quedan,que estoy ya hasta mareado,demasiada mala leche tengo hoy dentro del cuerpo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Está bien D4v, tampoco te preocupes por tonterías. Si alguien te quiere contratar no se va a fijar en esas cosas, menos en un caso así.
Si aún no lo has imprimido deberías poner la coma de la primera frase en su sitio. Debe ir después de "de Castellón". Nunca antes.
Mucha suerte! seguro que sale algo!
hay que ser mamomes, en fin, la pagarás cuando las ranas crien pelo, en eso no te agobies, eres inembargable. Aprende del error. Paz y sosiego. Tu eres tu peor enemigo.
Una preguntilla, ¿el buzoneo lo vas a hacer a particulares o por empresas ? utilizarás la misma versión.
Yo he hecho buzoneo también, me fue bastante bien la verdad, me funcionó, pero en base a sacar miles de copias y no dejarme ni un buzón en 15 km a la redonda, repitiendo cada semana. No te abriran muchisimas puertas, la gente está hasta el gorro, pero yo lo pedía muy educado y tranquilo "correo comercial, me puede abrir para dejarle unos folletos en el buzón (trato personal) así no los dejo en la calle/buzón de fuera, etc etc" muchas cerradas así se abrían. Pero cuando te tocaba alguién taliban, el hambre manda, al día siguiente en ese caso era "paginas blancas, se las vengo a dejar al buzón !!!". Si te encuentras un buzon especial de correo comercial, pasando eso es una basura. Has de ir al buzón de los pisos si o si.
problema: a perro flaco todo son pulgas, vas a bulto y tendrás que tragar mucha bilis con porteros, vecinos talibanes que justo bajan cuando estás mano a la obra, etc etc. Ten siempre preparada tu mejor sonrisa aunque te estén matando los pies.
+1 carmelopec
+1 suvur
yo esto de nociones básicas.... lo veo muy curriculum. si me permites, para una siguiente tirada, yo lo cambiaría por "también pequeños arreglos de"
Creo que deberías mandar a paseo el hilo y centrarte en los que debes hacer, D4v.
Yo acabo de pasarme una hora consultando ofertas en internet, me he apuntado a tres a ver...