Tambien tambien
Tambien tambien
Prong escribió:nos están dejando en pelotas,si veo alguna oferta que te pudiera servir te la paso,que yo todos los días me barro internet prácticamente,suerteNo te preocupes D4V, nos mienten los politicos todos los dias.
Y ahora dicen que van a quitar las ayudas, pues como quiten la ayuda por ser un discapacitado físico, voy a tener que hacer lo mismo que dv4, y eso que voy a entrevistas de curro, pero no quieren a una persona discapacitada, en fin, suerte d4v, y también me la doy a mi.
Prong escribió:ya tío,no tienen escrúpulos,yo estuve en una charla y nos enseñaron que se podía buscar trabajo en grupo,cubriendo secciones de castellon y alrededores,así con poco cubríamos un buen trozo de la provincia,todos si si en la charla,cuando salimos fuera se rajaron todos,nos falta eso,hacernos una piña y ayudarnos unos a otros,por que individualmente lo tenemos muy jodido,el secreto del éxito de la gente que viene a nuestro país es ese,se ayudan,hacen piña y eso los hace mas fuertes que un individuo solo,nosotros somos gilipollas y así nos va,si entre todos nos ayudáramos no estaríamos así,no digo entre todos los españoles,digo entre todos,todos es todos,pero como nosotros tenemos ese individualismo maldito pues ala,a comernos los mocosD4v, tambien me muevo todos los dias, miro por internet, voy a preguntar si sale algo ahi al orientador a dar la hapa etc.
Es mas te cuento, me quitaron la pension, segun ellos me mejore que estoy de puta madre, ja ja, es lo mejor que me ha pasado macho, aun llevandoles el informe de mi medico, que tengo discapaciddad fisica degenerativa, en fin esto es pa descojonarse lo mal que va este pais de pandereta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo