Otra duda... ¿con qué desbrozará la casa por debajo, con lanzallamas?.
Yo del tirón... y más que por la casa en sí (que es una pasada), por la situación aislada de la misma, ahí, en medio del bosque. Es que cuanto más mayor me hago, más huraño y hermitaño y antisocial me hago. Lo que no sé es si podría pegar bien las trampas de graves y los paneles y todo eso.
#7 Menuda chabola. Tiene que ser una pasada levantarse por las mañanas, sacar la minga asomado a la terraza, y contribuir al caudal de esa maravillosa cascada. Y lo de "cascada" no va con segundas, eh!!
#8 Lo de la minga lo secundo.
#1 La casa es mona, pero no apta para paranoides. Yo probablemente desarrollaría algún tipo de fobia a francotiradores. Igual que ahora paso media hora buscando mosquitos en el dormitorio antes de acostarme, en una casa así probablemente terminaría patrullando el perímetro en busca de francotiradores camuflados.
Me llama la atención qué función cumplen esas dos sillas en la cocina (la última foto), así como la foto de la pareja sentada en el ¿salon?... un salón triste dónde los haya, 4 sillas y apáñate...
ami que me vean me da igual,mientras los cristales aíslen acusticamente mis pedos yo tan contento.
#7 la primera cojonuda,ademas vivir en un sitio donde se escuche caer el agua continuamente es de lo mas relajante.
Nos ha jodido, la casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright
A mi bonita no me parece, la cocina es fea de cojones, las cortinas ni hablamos y hay que limpiar esos cristales.
Eso te lo hago yo con dos contenedores, pásame la rotaflex.
Sin paredes mala cosa para el sonido; pero para vivir...