Viviriáis aqui?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Es mucho mejor vivir en una urbanización-tipo con vecinos arriba, abajo, a derecha e izquierda. Dónde va a parar, hombre :)7
Uno de los sueños de mi vida es poder vivir en una casa diseñada por mi con la ayuda de un arquitecto. Estoy hasta la polla de estas pseudocasas en las que nos hemos acostumbrado a vivir.
Uno de los sueños de mi vida es poder vivir en una casa diseñada por mi con la ayuda de un arquitecto. Estoy hasta la polla de estas pseudocasas en las que nos hemos acostumbrado a vivir.
Quienes viven en una casa así no tienen que limpiar los cristales ni tampoco cocinar si no quieren. El problema es ue alguien los tiene que limpiar, a no ser que esté disponible algún tipo de ventanales de alta tecnología autolimpiables para estas construcciones
Yo no creo que me acostumbrara, seguramente desarrollaría alguna fobia a ser observado, como dice otro forero por aquí. La solución sería utilizar cristales tipo espejo, de los que dejan pasar la luz y ver de dentro hacia afuera, pero no de afuera hacia adentro, ¿no?.
De todas formas, si tuviera mucha pasta mi casa ideal sería un palacete de este estilo, soy muy clásico:
Yo no creo que me acostumbrara, seguramente desarrollaría alguna fobia a ser observado, como dice otro forero por aquí. La solución sería utilizar cristales tipo espejo, de los que dejan pasar la luz y ver de dentro hacia afuera, pero no de afuera hacia adentro, ¿no?.
De todas formas, si tuviera mucha pasta mi casa ideal sería un palacete de este estilo, soy muy clásico:
juanma70 escribió:El "secreto" para que la casa no se convierta en una piscina podría ser aplicar alcohol de teflón como cuando lo damos a los parbrisas de los coches o viseras de las motos, para evitar la condensacion y posterior lagrimeo... aunque tambien se me ocurre que tuviera cristales termicos, pero eso sería un derroche de energía entiendo...a no ser que esté disponible algún tipo de ventanales de alta tecnología autolimpiables para estas construcciones
#49 vale, eso es un problema y no me ayuda, voy a darle un nuevo enfoque al hilo:
A los que habéis dicho que si os gustaría vivir en la casa farnsworth, cual preteriríais esta o esa?
ubicación similar, los mismos metros cuadrados aproximadamente, mismo nivel arquitectonico, misma epoca...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
la respuesta de BAC ya la sé
Pongo la comparación porque ya se que es una casa lujosa y la mayoría de nosotros no vivimos en una de ellas y que ''por supuesto'' me iría vivir en ella. por eso les pregunto a los que han contestado que si cual de esas dos elegirían, teniendo en cuenta de que el lujo es parecido (me interesa sobretodo el tema de la intimidad y el factor cristal)
tampoco lo valoreis la decoracion y el moviliario.
Gracias.
A los que habéis dicho que si os gustaría vivir en la casa farnsworth, cual preteriríais esta o esa?
ubicación similar, los mismos metros cuadrados aproximadamente, mismo nivel arquitectonico, misma epoca...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
la respuesta de BAC ya la sé
Pongo la comparación porque ya se que es una casa lujosa y la mayoría de nosotros no vivimos en una de ellas y que ''por supuesto'' me iría vivir en ella. por eso les pregunto a los que han contestado que si cual de esas dos elegirían, teniendo en cuenta de que el lujo es parecido (me interesa sobretodo el tema de la intimidad y el factor cristal)
tampoco lo valoreis la decoracion y el moviliario.
Gracias.
Con la primera, que tiene piscina
No, en serio. Esta última es más habitable y es interesante que hubiese una contención de partida en el presupuesto y que casi se cumpliese (Calatrava style pero justo al reves). Estéticamente me parece más interesante la Farnsworth y tal vez sería mejor inversión (e inmersion, visto lo visto)
No, en serio. Esta última es más habitable y es interesante que hubiese una contención de partida en el presupuesto y que casi se cumpliese (Calatrava style pero justo al reves). Estéticamente me parece más interesante la Farnsworth y tal vez sería mejor inversión (e inmersion, visto lo visto)
Pokemos escribió:Pues que puestos a gastarnos un dineral, y si no sabes decidirte entre una y otra, quizá la Farnsworth fuese un valor más seguro o más rentable al ser más conocida,
la segunda es de Frank lloyd Wright... pero no es tan conocida eso es cierto, que lo es, pero dejando aparte el valor patrimonial con cual te quedas?
#55 si, es la misma, no he querido comentar esa foto porque alteraría la enquesta, quien quiere una casa que se puede inundar? pues eso, imaginémonos que el rio Fox tiene siempre el mismo caudal
O tambien vale opinar sobre la glass house de philip johnson si tan poco os gusta la farnsworth, la question es el cristal
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo