#7 si, a mi también me gusta mas esa y muchas mas (la 3ra foto no pertenece a la misma casa, ojo) pero la questión aqui era el hecho de la sensacion de vivir sin paredes, sin la sensacion esa de cobijo que dan 4 paredes opacas.
a eso me referia.
lo de las sillas es porque esta de exposición, como es una casa fomosa se adorna con 4 muebles del arquitecto y venga, que la gente la visite.
mordus escribió:La casa es mona, pero no apta para paranoides. Yo probablemente desarrollaría algún tipo de fobia a francotiradores. Igual que ahora paso media hora buscando mosquitos en el dormitorio antes de acostarme, en una casa así probablemente terminaría patrullando el perímetro en busca de francotiradores camuflados.
Me llama la atención qué función cumplen esas dos sillas en la cocina (la última foto), así como la foto de la pareja sentada en el ¿salon?... un salón triste dónde los haya, 4 sillas y apáñate...
a eso me referia.
lo de las sillas es porque esta de exposición, como es una casa fomosa se adorna con 4 muebles del arquitecto y venga, que la gente la visite.