VMS4 o CDJs?, Ayuda y opiniones

Christian2010
#1 por Christian2010 el 21/09/2010
hola, hace cosa de 1 mes me compre un Macbook pro 17" i5, 4GB, 500GB, y quisiera que me dierais vuestra opinión y consejo.

llevo 1 ano de residente en una discoteca de mi ciudad, lo de sincronizar canciones y jugar con la mesa lo controlo bien, en principio antes de comprar el macbook quería comprarme 2 CDJs y una mesa, pero esta opción me saldría por mas del triple del valor de la AA VMS4 que según he leído es una opción muy buena, y así aprovecharía y la usaría con el macbook.

gracias, espero haber expresado bien lo que queria decir.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ELITE
#2 por ELITE el 21/09/2010
Hombre según comentan por hay la VMS4 cumple pero quizas para una discoteca miraria algo mas serio como la Traktor Kontrol S4 que ya tiene una tarjeta de sonido integrada de nivel y el sofware parece mas completo, ademas de la apariencia mas pro y mejores componentes.

Un saludo.
Subir
DjXBoy
#3 por DjXBoy el 21/09/2010
Yo sinceramente miraria unos cdjs, muchas veces tambien se mira por posibles djs invitados, que la mayoria pueden pincharte con cdjs. Ademas ahora con la infinidad de controladores tipo timecode que existen en el mercado, puedes desde comprarte algo tipo serato, traktor, Final Scratch como si economicamente no puedes puedes montarte algo mas casero con la maya44 u otras tarjetas de sonido.
De todas formas, creo que hay controladores algo mas simples, que tambien van de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo