Mi idea era colgarlos direstamente en el techo a traves de una cadena y unas argollas colocadas con tacos, sugerencias por favor.

torna escribió:Tengo unos altavoces Vieta bastante grandes, y los utilizo de monitores de estudio, el tema es que quiero colgarlos del techo, ¿alguien sabe la mejor manera de hacerlo?
Mi idea era colgarlos direstamente en el techo a traves de una cadena y unas argollas colocadas con tacos, sugerencias por favor.
torna escribió:Pues la verdad, no lo sé, si sé que en directos se "vuelan" las P.A con cadenas, pero, como bien dices, puede que tenga que ver con el peso, ¿alguien sabe?
jorpese1 escribió:Si no te gusta mucho la solucion del bola, te digo la mia a ver.
Tengo una cadena en el cuarto con altavoces con subgraves y me vibraba mucho la estanteria donde estaban colocados. Decidi colgarlos del techo y un conocido que tenia un pub me recomendo hacerlo con redes de las que se ponen en el coche cuando llevas perro y no quieres que pasen. Son muy resistentes y supongo que las puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios de automovil. Las tengo fijadas al techo con unos tacos bastante gruesos.
Lo que mas me gusta de las redes es que puedes dirigir la direccion del sonido bastante bien, jugando con el hueco de la red por el que salga cada esquina.
Consegui que no me vibrara la estanteria, pero ahora me vibra el escritorio de enfrente!!
Espero que te sirva, un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo