david xaura escribió:hola rafa,esto de pensar cosas distintas toma su intriga,noto que te disgusta o molestan los productos de la marca bose,tendras tus motivos.
aqui no se trata de imponer que es lo mejor,simplemente compartir experiencias.
Bueno, yo creo que estamos deliberando y no he intentado imponer nada a nadie, tonto de mí si lo intentara porque no podría
Lo que si que no me gusto es alguien que pregunta que altavoces poner en su casa, sabiendo de antemano lo que va a comprar, porque nos hace perder el tiempo a todos los que le hemos aconsejado, y si se hubiera guiado por los consejos hubiera visto 1 persona que le dice que se compre esos BOSE, y 4 que no.
david xaura escribió:
pero hay que hablar con propiedad,y mi me gustaria saber si has probado configuraciones de cajas acusticas bose.
la serie v son cajas de estanteria,y estan muy mejoradas en cuanto a la serie IV.
desde el woofer de 13 cm,que esta mejorado en la calidad de su material,pasando por el recinto que esta mejor optimizado,a los dos tweeter delantero y trasero de ferrofluido que consiguen una imagen sonora mas detallada.
solo son altavoces frontales,monitores o cajas acusticas estereo.
Sistemas 5.1 bose no he oido, pero si los Bose 100 creo que eran, y otros que llevan un tweeter palante y otro patrás, en ambos casos me gustaron en su día, hasta que oí cosas más fuertes. Por cierto que las caracteristicas que pones parecen cortadas del marketing de la pagina web, tweeters con ferrofluido los puedes comprar por cuatro duros, o por un paston, depende del modelo, pero de por si solo no dice mucho.
david xaura escribió:hay marcas como dynaudio,b&w,jbl,das,sonusfaber y un mogollon mas que te dan una calidad impecable.........y muchisimo mas caras que las bose, pero de cara a los monitores, unas ns-10 de yamaha o mackie tambien van muy bien
Si que es cierto, lo que digo y creo que decimos los que no no gusta Bose, es que con esos 500€ te pillas unas Whaferdale, unas Polk o algo asi de marca "economica" y tienes mas de lo que pagas con Bose.
Para su precio, sin haberlos oido, unos que veo que la gente deja por las nubes son estos, que valen 430€ el par, curiosamente me recuerdan vagamente al monitor definitivo que tengo proyectado a la larga, Lipinski 505-707.
Enlace
Respecto a los nearfields, los NS10 no creo que sean unos monitores buenos, almenos para alguien que no los conozca y este acostumbrado a ellos.
Ahora ya para cerrar, te pego unos links de un foro de Hifi donde van hablando de BOSE, por cada uno al que le gusta la marca hay 10 o mas que no.
Enlace1
Enlace2
Enlace3
Un saludete.