Primero que nada , Agradecerte el que hallas respondido,la verdad es que después de 2 años no creía que fuera a tener mucha suerte con el hilo,almenos no tan rapido jeje
Voy a abusar de tu bondad y te seguiré preguntando compañero:
mahannett escribió:
si quieres saber la cobertura del arreglo sólo tienes que añadirle la cobertura vertical de cada caja y sumar igualmente.
Esto me dará la cobertura total del array verdad ?
mahannett escribió:
El problema es que si mides por debajo, la inclinación que presentan la mayoría de las cajas te inducirá un error de unos 2 o 3 grados
Esto se podría solucionar Restando la angulacion FÍSICA de la caja ? todas ( o casi todas ) son trapezoidales y tienen un grado de inclinación.
Creo que si restamos esos grados de inclinación SOLO de la ultima caja,la lectura entonces seria correcta verdad ?
mahannett escribió:
angular antes de subirlo del todo y trepar un poquito para hacer las lecturas
La veo mas viable que cualquier otra,principalmente por la pasta jaja
mahannett escribió:
En bolos más cutres donde vuelo pocas cajas del s8 de nexo incluso utilizo el móvil para angular
Es valido verdad ?? Yo cuento con una de esas App (4 o 5 lereles me costo ) , Tienen mucho error o van bien ??
mahannett escribió:
ya que tienes una dispersión de medios graves más uniforme
Con respecto a esto, un poco de física me vendrá bien:
La frecuencia mas alta a reproducir por un arreglo viene determinada por la separación entre altavoces verdad ? Esta debe ser en un array como Máximo de 1/2 Longitud de onda si no me equivoco !
Pero... Y la frecuencia mas Grave que nos dará el Array ????? Que sera la frecuencia de Corte de nuestro sistema verdad ?? Y si esa frecuencia es ( por ejemplo ) 250Hz , y nuestros graves NO LLEGAN a esa frecuencia, Como rellenamos ese hueco ??
Tenia entendido que la frecuencia mas baja que reproduce un Line Array esta determinada por la Longitud del mismo
( lo largo del chorizo jeje),ejemplo: so cuelgo 20 cajas y la longitud total de Line Array es de 4,25m = la frecuencia mas grave que nos reproducirá sera de 80Hz ... ¿ Estoy desvariando ??
Espero no aburrirte compañero... salute !!!