Con la herramienta mf ponele ff o f.
Salutess!
El volumen que se aplica a cada pista esta en window/instrument list/vol/ subelo a 127
Para guardar audio vas a file/save special/ save as audio file y ahi escoges wav o mp3
Saludos
Y por echar un ojo, no cuesta nada desplegar el Mixer de Finale y ver cómo están los volúmenes.
En esa misma pantalla que has indicado veras al lado del nombre del instrumento y a la izquierda unas ruedecitas , pinchas sobre ellas y abriras la ventana INSTRUMENTS OPTIONS pues en el apartado CONTROLLER veras una opcion que indica literalmentee "Accept Standard controllers for Volume and Pan" pincha para deshabilitarlo y ya puedes manipular el volumen y el pan INICIAL a tu gusto a cada instrumento haciendo esta operacion en cada uno de ellos. Suerte.
pulsa control mayúsculas y la tecla M y te saldrá la ventana de mixer
hola amigos,
tengo un problema, quiero mejorar el sonido de los instrumentos del finale, pero no se como hacerlo. Si alguno me puede facilitar alguna solucion. Aprte me gustaria saber si alguno posee el kjontakt o algun programa de esos y me explica como conseguirlo y como se utiliza con el finale
gracias