comagno escribió:
pues creo que se trata de un problema con tu tarjeta, prueba instalandola de nuevo, junto con los drivers y todo lo que venia con ella.
No, a la tarjeta no le pasa nada, ni a sus drivers.
Supongo que es culpa mia por no dar mas datos: las entradas de micro, tanto phantom (con un AKG C 519), como las de jack (con un Shure SM58) se graban a un volumen alto.
Las entradas Hi-z con la guitarra tambien se registran bien de volumen.
comagno escribió:
si el problema no se soluciona, quizas sea por el software donde grabas el midi, intenta cambiarlo antes de quitar la tarjeta, por si las dudas
No estoy grabando MIDI, o no solo estoy grabando MIDI. El problema está en el volumen al que se graba la salida de audio del módulo de sonidos y el bajo eléctrico. Y nuevamente, al software (Sonar 7 pro) no le pasa nada.
comagno escribió:
y si ya de plano no funciona, pues comprate otra tarjeta.
Esto me ha recordado a una tarde en que a mi padre se le jodió el botón de "play" del video...
Cogió el mando a distancia, desenchufó el video, los tiró al contenedor y se fué al carrefour a por otro.
comagno escribió:
te recomiendo que te compres una interfaz de audio, la verdad te permiten trabajar muy comodo.
Si eso haré. Tiraré la que tengo recién comprada, y siguiendo tus sabios consejos compraré otra.
.