Volumen de un paso de nota a otro

rese
#1 por rese el 23/07/2006
Hola gente bueno tengo la siguiente duda , cuando estoy tocando algo tengo el problema de que cuando pasa de un cambio de nota a otro el cambio es muy brusco :cry: necesitaría saber como hago para que cuando está terminando una nota vaya bajando progresivamente de volumen y despues comience mas sutílmente la otra nota , gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 23/07/2006
Bueno esto es en parte debido al instrumento que estés utilizando.

¿Cúal utilizas?
Subir
rese
#3 por rese el 23/07/2006
Me pasa con la gran mayoría no se bien como explicarte, es como si al cambiar de notas en el secuencer pongo una linea verde en un compas y la otra linea verde con otra nota pero se siente el silencio y un cambio muy brusco y poco realista :(
Subir
arketin
#4 por arketin el 23/07/2006
Puedes probar a montar un poko los sonidos que se cortan bruscamente, pero lo suyo seria editar ese sonido y acerle un fade in/out o quitarle un poko de fuerza al final y al principio. Yo hace años que no uso el FLStudio pero creo recordar que pinchando doble click sobre el nombre del instrumentos que utilizas te sale una ventana en la que puedes editar esas cosas. Tambien puedes probar a meter algun efecto, un poco de reverb o algo. Yo creo que por hay van los tiros, espero serte de ayuda.
Un saludO.
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 24/07/2006
Bueno como no explicas si lo que estas secuenciando es un sample o bien un instrumento virtual, lo único que te puedo decir es:

si estás utilizando un instrumento virtual y este tiene ADSR sube un poco los botones "Sustain" o "Release" para darle mas profundidad y decaimiento al sonido en cuestion.

si lo que utilizas es un sample pues aplica lo que ya te ha dicho Rese, edita ese sample y hazle un "Fade Out" o alguna cosa similar.

No se si esto te valdrá de algo, es que ya te digo no se muy bien que es lo que estás utilizando.

Un saludo arketin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo