Tu mismo lo has dicho...automatica>automatizacion
seguramente tengas ese parametro automatizado..o quizas no.
Haz esto:
-antes de reproducir ajusta ese parametro al volumen que quieras.
-clik derecho sobre el parametro y eliges Init song with this position.
-play.
Si no funciona,es que esta automatizado.
Efectivamente, está automatizado. Ahora la pregunta es obligada: ¿Cómo hago para "des-automatizarlo"? Quiero que vuelva a la normalidad, que ese parámetro (el de volumen) se inicie como yo quiera, no de manera automática. Con respecto a esto, ¿tiene algo que ver el "Main Automation" que sale en el playlist? Nunca he sabido que es exactamente.
Muchas gracias por contestar!!
A mi me ha pasado lo mismo, tienes que crear un nuevo Boobass y ponerle las notas del Bobass automatizado, puedes cortar y pegar, luego eliminar el Bobass que estuvo automatizado
Gracias a ambos! Como dijo el último comentario, valía con "reiniciar" el plugin y pegar la melodía.
claro,pero no es la solucion a la que debes ceñirte....con este "problema" te encontraras a menudo y es mucho mas facil saber donde se encuentra la automatizacion para eliminarla o editarla.
A veces queremos editar esa automatizacion en lugar de eliminarla y tener que volver a empezar.
Es más rapido y limpio.
Vale, vale. No se que ha pasado que cuando he visto la respuesta iba con un poco de prisa y no había visto la tuya _RxO_. Es más "correcta" por decirlo de alguna manera. Como bien apuntas, cualquier día puede que quieras editarla y no elminarla, y el "copiar y pegar" no explicaba por qué se iniciaba mal. Gracias!
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]