Volumen!

Losini
#1 por Losini el 05/03/2009
Hola!
He tenido un problemilla con el Fl, a ver si me podeis ayudar, es bastante simple.
Estoy trabajando con diversos plugins, entre ellos, el boobass. Por X motivo, añadí otro boobass a la composición, para probar un par de cosas, lo borré, y ahora cuando inicio el pattern, o la canción misma, el potenciómetro de volumen del boobass original, se me viene abajo, a marcar cero. Dicho de otra manera, cuando pulso play, el volumen del boobass se viene a cero de forma automática. ¿ Alguien sabe que pasa ?
Agradecería que me contestarais, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 05/03/2009
Tu mismo lo has dicho...automatica>automatizacion

seguramente tengas ese parametro automatizado..o quizas no.

Haz esto:
-antes de reproducir ajusta ese parametro al volumen que quieras.
-clik derecho sobre el parametro y eliges Init song with this position.
-play.

Si no funciona,es que esta automatizado.
Subir
Losini
#3 por Losini el 06/03/2009
Efectivamente, está automatizado. Ahora la pregunta es obligada: ¿Cómo hago para "des-automatizarlo"? Quiero que vuelva a la normalidad, que ese parámetro (el de volumen) se inicie como yo quiera, no de manera automática. Con respecto a esto, ¿tiene algo que ver el "Main Automation" que sale en el playlist? Nunca he sabido que es exactamente.

Muchas gracias por contestar!!
Subir
Joel Edgardo López
#4 por Joel Edgardo López el 07/03/2009
A mi me ha pasado lo mismo, tienes que crear un nuevo Boobass y ponerle las notas del Bobass automatizado, puedes cortar y pegar, luego eliminar el Bobass que estuvo automatizado
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 07/03/2009
No hace falta hacer eso,simplemente vete a current project (en el browser) y busca la automatizacion del patron donde se encuentra y la eliminas.

Despues haz lo de Init song with this position.


O cuando te encuentres en el patron afectado...le das clik derecho al volumen y eliges edit events y eliminas la informacion.

Saludod! :D
Subir
Losini
#6 por Losini el 07/03/2009
Gracias a ambos! Como dijo el último comentario, valía con "reiniciar" el plugin y pegar la melodía.
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 07/03/2009
claro,pero no es la solucion a la que debes ceñirte....con este "problema" te encontraras a menudo y es mucho mas facil saber donde se encuentra la automatizacion para eliminarla o editarla.

A veces queremos editar esa automatizacion en lugar de eliminarla y tener que volver a empezar.

Es más rapido y limpio.
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 07/03/2009
Claro
Subir
Losini
#9 por Losini el 08/03/2009
Vale, vale. No se que ha pasado que cuando he visto la respuesta iba con un poco de prisa y no había visto la tuya _RxO_. Es más "correcta" por decirlo de alguna manera. Como bien apuntas, cualquier día puede que quieras editarla y no elminarla, y el "copiar y pegar" no explicaba por qué se iniciaba mal. Gracias!
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 08/03/2009
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo