Tiene pinta de que estás recogiendo la señal pre fader. No he bicheado la mesa en cuestión pero debería de tener la opción post fader.
Repasa el manual de la mesa en internet ahí debería hacer referencia a esta cuestión.
Espero que lo soluciones
Saludos
gracias por las respuestas
He revisado el manual de instrucciones y es bastante escueto en cuanto a explicaciones, lo adjunto.
He probado accionando el Post Fader y nada, no responde.
Adjunto dos imágenes donde se puede ver lo que me ocurre mejor, los faders están a cero, pero la señal en Ableton está como viene de los sintes. El interruptor de la mesa está en "FireWire/Usb" y he probado tanto en "pre" como en "post".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Porque no está diseñado para trabajar así. El pre/post de esa mesa no es para lo que pretendes. Lo suyo es controlar la ganancia de entrada con su correspondiente perilla, que para eso se pone, así entrarás al ordenador con los niveles óptimos, luego ya cuando mezcles pones el volumen de cada pista en la mesa como te plazca… si es que vuelves a pasarlo por la mesa claro está, si no, pues en el secuenciador también tienes control de volumen.
No, de ganancia de la mesa, ese potenciometro que está encima del botón pre/post en cada canal.
#8 es muy raro, porque la pongo a 0 la perilla y sigue entrando señal, es más, no afecta en Ableton. Lo que quiero decir es que el nivel de señal que entra en Live no se ve afectado tampoco por la posición de las perillas de ganancia.
Pues puede ser que solo afecte a los previos de micrófono y la señal de línea va directa, si es así tiene tanto una parte positiva como negativa, por un lado es engorroso como te está pasando pero por otro evitas que la señal pase por más componentes electrónicos conservando mejor su integridad. Creo que te toca adaptarte a lo que tienes o cambiar equipo.
1
Ok, pues gracias por las respuestas. Ahora sé que es porque no se puede hacerlo como me gustaría y no por desconocimiento. Nada controlaré el volumen desde el sinte o posteriormente en la mezcla.
Saludos