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No entiendo muy bien el problema.
A ver, lo primero, cuando tengas seleccionado el bus en una pista, tienes que elegir entre pre o post fader. Con el primero, se mantiene el efecto sin que le afecte el volumen, y con el segundo, lo contrario. No obstante, el volumen de la pista lo controlas tú con el fader. Si no tocas el fader, tendrá el mismo volumen. Es por eso que no entiendo a qué te refieres con "mantener el volumen de la pista".
El nivel de efecto lo consigues con eso que tu llamas "el mismo círculo del PAN". Y no hay un nivel "correcto", tú tienes que ajustar, moviendo hacia la derecha el knob, la cantidad de efecto que quieres en esa pista en concreto.
El volumen del efecto lo controlas con el fader del Bus auxiliar.
A ver, lo primero, cuando tengas seleccionado el bus en una pista, tienes que elegir entre pre o post fader. Con el primero, se mantiene el efecto sin que le afecte el volumen, y con el segundo, lo contrario. No obstante, el volumen de la pista lo controlas tú con el fader. Si no tocas el fader, tendrá el mismo volumen. Es por eso que no entiendo a qué te refieres con "mantener el volumen de la pista".
El nivel de efecto lo consigues con eso que tu llamas "el mismo círculo del PAN". Y no hay un nivel "correcto", tú tienes que ajustar, moviendo hacia la derecha el knob, la cantidad de efecto que quieres en esa pista en concreto.
El volumen del efecto lo controlas con el fader del Bus auxiliar.
Fíjate:
En la imagen 1 ves una configuración estandar. Una pista de voz, con un envío (send) a un bus auxiliar (bus1) que está cargado con una reverb. Fíjate que al lado del envío al Bus1 aparece a la derecha una ruedita. Esa rueda establece la cantidad de señal (en este caso la voz) que irá al bus.
La cantidad de reverb la controlas directamente con el fader del Auxiliar.
En la imagen 2 ves lo que aparece cuando picas en algunas de las casillas de envío (send). Aquí puedes elegir pre o post fader. Normalmente se utiliza post fader y el pre fader se utiliza cuando haces submezclas de auriculares, por ejemplo, para el cantante. Pero puedes experimentar.
La imagen 3 es un "plano detalle" de la casilla de envíos.
En la imagen 1 ves una configuración estandar. Una pista de voz, con un envío (send) a un bus auxiliar (bus1) que está cargado con una reverb. Fíjate que al lado del envío al Bus1 aparece a la derecha una ruedita. Esa rueda establece la cantidad de señal (en este caso la voz) que irá al bus.
La cantidad de reverb la controlas directamente con el fader del Auxiliar.
En la imagen 2 ves lo que aparece cuando picas en algunas de las casillas de envío (send). Aquí puedes elegir pre o post fader. Normalmente se utiliza post fader y el pre fader se utiliza cuando haces submezclas de auriculares, por ejemplo, para el cantante. Pero puedes experimentar.
La imagen 3 es un "plano detalle" de la casilla de envíos.
A ver, cada pista tiene su volumen, que estable la cantidad de señal que irá al master. La ruedecita en el slot de envío estable la cantidad de señal de una pista concreta que irá al bus.
Ej: El volumen de la voz incrementará la señal de la voz. La ruedecita del envío incrementará la cantidad de voz que será "mojada" por la reverb. Y el volumen de la reverb establece la cantidad de ese efecto que se oirá en la mezcla.
Ej: El volumen de la voz incrementará la señal de la voz. La ruedecita del envío incrementará la cantidad de voz que será "mojada" por la reverb. Y el volumen de la reverb establece la cantidad de ese efecto que se oirá en la mezcla.
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