Lo que querría es aumentarlo desde un lugar y olvidar el otro, si no, hay que estar navegando por el rack y me lleva mas tiempo.
Volúmenes, ¿desde mezcladora o desde dispositivo?.
Lo que querría es aumentarlo desde un lugar y olvidar el otro, si no, hay que estar navegando por el rack y me lleva mas tiempo.
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
mod
Yo es lo que hago, pero sin saturar desde el dispositivos!. Es decir, no es cuestión de subir la mezcla sin más a tope y distorsionar. Hay que andarse con ojo para ver cuando llegamos a picos máximos.
En principio sería bueno que todas las pistas llegaran al mezclador a parecido volumen y luego ajusta ahí.
En principio sería bueno que todas las pistas llegaran al mezclador a parecido volumen y luego ajusta ahí.
A mi me gusta controlar el volumen del dispositivo solo para conseguir que el patch suene al volumen nominal, sin saturar ni quedarse bajo, es decir, dejando el fader del canal en 0dB, subir el volumen del dispositivo o bajarlo hasta que la salida del dispositivo muestre 0dB en el canal.
una vez hecho así, el volumen dentro de la mezcla lo controlo con el volumen del canal.
una vez hecho así, el volumen dentro de la mezcla lo controlo con el volumen del canal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo