¡Vota el equipo DJ del 2019!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mi voto va directamente a denon con su prime 4, no me cabia duda alguna de que en este momento que estoy votando el ganador iba a ser el nuevo technics.
pero technics no esta aportando nada, solamente repite su formula.
denon esta poniendo contra las cuerdas a pioneer con su serie prime de una manera increible, y este controlador es el claro esjemplo de que se puede sacar al mercado un todo en uno standalone sin pasar los 2k con una calidad y funcionalidades indiscutibles.
pero technics no esta aportando nada, solamente repite su formula.
denon esta poniendo contra las cuerdas a pioneer con su serie prime de una manera increible, y este controlador es el claro esjemplo de que se puede sacar al mercado un todo en uno standalone sin pasar los 2k con una calidad y funcionalidades indiscutibles.
Mi voto es para Reloop RP8000mk2, porque a pesar de la ilusión que me hizo ver resurgir a Technics con el 1200mk7 creo que el Reloop es esta mas avanzado y tiene mas características y opciones que pueden ayudar a realizar mezclas mas creativas y complejas, aun así pienso que el 1200mk7 es una gran plato, sin duda seria mi segunda opción después del rp8000mk2. Es mi humilde opinión personal.
Un saludo y Felices fiestas a todos!!!!
Un saludo y Felices fiestas a todos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas