¡Vota el equipo DJ del 2019!

Resultados ¿Cuál es tu equipo DJ favorito de 2019?
63
19.69%
8
2.50%
40
12.50%
26
8.13%
106
33.13%
Votos totales: 320
Pedre
#31 por Pedre el 27/12/2019
El Technics SL1200MK7 por que demuestra que el vinilo sigue muy vivo,y saca un producto de calidad y a su vez hace que otros modelos que estaban a un precio bastante hinchado en el mercado de segunda mano,hayan bajado su precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Libertizer
#32 por Libertizer el 27/12/2019
Denon Prime 4, por que es un sistema standalone de 4 deks para Serato DJ Pro, compatible con Serato DVS, 4 canales de entrada asignables para fuentes de medios externos, Puerto para disco de 2.5" SATA integrado, con pantalla HD Multi-Touch de 10 pulgadas, sin duda es un producto potentisimo, perfecto para el DJ digital que quiera hacer bolos sin parar y con un monton de grandes funciones de mezcla y reproduccion de calidad en una sola maleta.
Subir
Deck4
#33 por Deck4 el 27/12/2019
Lo del engendro de Gemini es broma no? Si es un prototipo que no saldrá ni a la venta... como muchos de sus productos!
Subir
dave doma
#34 por dave doma el 27/12/2019
Es cierto que los diseños de Denon no son los más acertados... tal vez. Pero el concepto que han introducido con esta serie Prime como línea de productos con posibilidades como 2 decks en una sola unidad y la calidad del sonido hacen que muestre mucho interés por esta marca y de ahí mi voto.
Subir
joelmutante
#35 por joelmutante el 27/12/2019
Mi voto para Technics por estar de vuelta al menos...
Subir
perrobully
#36 por perrobully el 27/12/2019
Technics sin duda alguna ,que resucite el vinilo ,que vuelva technics ,las cosas vuelven a su ser
Subir
MenorcaF-40
#37 por MenorcaF-40 el 28/12/2019
Mi voto para Technics....todo un clásico apostando por el formato de vinilo...Saludos
Subir
Red Wine
#38 por Red Wine el 28/12/2019
Technics ha vuelto a dar vida a los nostálgicos (yo entre ellos) y a los que se quieren adentrar en el vinilo, pero estamos en el 2019. Y lo que ha hecho Denon me parece una maravilla, ese todo en uno con 4 canales me parece lo que muchos necesitábamos, y con la infinidad de posibilidades que tiene. Pioneer ha sacado "su competidor" 500 euros más caro, y con 500 opciones menos. Soy usuario de pioneer (y por qué no me queda otra, ya que en todos los clubs hay cabina nexus) pero solo espero que denon le de la vuelta y que haya competencia, a modo de fanboys de Apple o Android, Apple o pc...
Subir
alecurox
#39 por alecurox el 28/12/2019
Mi voto va dirigido claramente a la Denon Prime 4 y a soñar con dos cosas, por un lado que se siga desarrollando este concepto de todo-en-uno real hacia cosas aún más perfeccionadas y baratas si cabe y por otro que el sector tenga una competencia real para la archiconocida Pioneer.

Prefiero que haya más movimiento en el sector y que avance con el fin de sacar mejores y más baratos productos tanto por sí mismas como por hacerlo mejor que la empresa rival y sobretodo cuando hay otra empresa que se merece por su innovación tener un hueco mayor en el mercado y sobretodo en el sector profesional. El grupo InMusic (Denon, Akai, Numark, Rane, M-Audio...) no es que sea una hermanita de la caridad tampoco, pero prefiero dos o tres empresas potentes que solo una grande y 3 o 4 subalternas.

Entrar en si es la Prime 4 o el nuevo plato MK7 de Technics el que se merece el primer puesto en esta votación es muy subjetivo y viene marcado por una dualidad en tanto en cuanto a producto futurista, ideal e innovador y por otro lado uno clásico e inmortal. Yo les daría un voto a los dos, pero no se puede, aún así creo que los platos deberían costar algo menos de su precio actual e igualar al precio que tuvieron antes de dejar de fabricarse, sobretodo porque precisamente no se montan donde antes ni con los mismos acabados.

Por otra parte me resulta curioso que la Native Instruments Traktor Kontrol S3 lleva ahora mismo prácticamente los mismos votos que la Denon, teniendo en cuanta la cantidad de palos que se ha llevado la primera desde que salió al mercado.

En fin, cosas de los foros y sus usuarios...
Subir
Ferraro Rorscharch
#40 por Ferraro Rorscharch el 28/12/2019
Sl-1200mk7 Precisión como sólo ellos supieron hacer.
Subir
cchhuuss
#41 por cchhuuss el 28/12/2019
Technics forever, tengo unos SL1200 de mas de 20 años y ahí siguen como nuevos....
Subir
DjDyck
#42 por DjDyck el 29/12/2019
Yo me quedo con mis Technics es impresionante como funcionan y su sonido .
Subir
djkrasty
#43 por djkrasty el 29/12/2019
Mirad, estube entre los technics y el prime...
Como “Producto”, me decanto por Denon y explico porque;
Aporta muchas de las cosas que los dj pedíamos a gritos y que pioneer no le ha dado nunca la realisima gana sacar, y le ha pintado la cara hasta tal punto que se han visto obligados a “claudicar” y sacar el xdj-xz cuando han tenido años atrás tecnología y recursos suficientes para sacarlos pero no les interesaba y no nos han escuchado absolutamente nada a los djs, suspenso en escuchar para pioneer.
Ademas he de reconocer el esfuerzo titánico de denon por invertir en un nuevo software desde 0, ya que el que tenia era pesimo, otro gran esfuerzo en compatibilizarlo con recordbox y por ultimo la generosidad de sus precios y promociones siempre muy atentos del mercado y lo que los djs demandamos. Por eso a Denon le doy mi voto aunque todo lo que tengo es pioneer y dos technics, lo justo es reconocer el esfuerzo y el mimo con el que están sacando sus productos.

Por otro lado tenemos los technics.... muy bonitos puesto a punto para un mercado.... que lleva años funcionando y que llegan tarde sin aportar nada nuevo ni resolutivo, si bien serán eternos y súper estables, pero ya lo eran antes a un precio muy inferior y con materiales de gran calidad, no aportan nada salvo que son muy dignos sucesores de lo que ya estaba pero a technics se le ce el plumero que ha visto (tardísimo) la gallina de los huevos de oro por fin volver a florecer y sacan primero uno supermegacaro, y como no les va muy allá pues ahora se plantan con el mk7 a ver si siguen ganando pasta... no se veo el mk7 obviamente muy buen producto pero bajo mi punto de vista lanzado a destiempo y englobado bajo una nube ciertamente oscura y avariciosa bajo una marca que a dia de hoy vive mas de su nombre aue de mejorar sustancialmente la calidad y tecnología de sus profuctos, me da que explican demasiado para justificar su precio el poeque el mk7 es tecnologixamente mejor (estamos en el 2020) era obvio que ganemos en tecnologia sin aumentar tanto el precio, como en el mercado de los moviles, ¿no es asi?
Subir
scar_boss
#44 por scar_boss el 29/12/2019
tenemos que apoyar a la marca denon chavales,asi pioneer se bajara de la burra,technics tambien,oajala algun dia vuelvan con algun proyecto de SL DZ...
Subir
1
Pedrodj
#45 por Pedrodj el 29/12/2019
Yo me inclino por la Pioneer ddj800 aunque soy consciente de que por prestaciones la denon prime la supera pero siempre he trabajado con pioneer y nunca me han dado fallos y funcionan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas