Sin ser la de mejor calidad, de todas ellas la Scarlett 18i20 de 3° generación es la más completa en conectividad y capacidades por un precio de risa.
Si la hubieran sacado antes de comprarme mi Zoom, a ella de cabeza que habría ido 😉
He votado la Scarlett gen3 porque es una interfaz que lelvo tiempo esperanco con usb-c para poder conectarla al IPAD pro con sencillez, siendo como es una interfaz con buena calidad de audio.
No puedo valorar cuál es la interfaz de mejor calidad porque no las he probado -y de haberlo hecho no tendría la capacidad de llegar a una conclusión como esa-, y además creo que algunas de ellas compiten en diferente liga.
Por tanto, me he decidido por la Audient por la "originalidad" del concepto.
Bueno, no creo que haya un único criterio correcto para votar.
Desde luego, estoy seguro de que nadie las ha podido probar todas -a menos que trabaje en una tienda de audio, o algo así-, por lo que es lógico que cada uno valore algún aspecto concreto que le haya llamado más la atención.
Por ejemplo, también me he fijado en que Tascam le mete 8 salidas a una interfaz de 4 entradas, ya que a veces lo de las salidas es algo en lo que muchas se quedan cortas para según qué usos. Y estoy seguro de que eso no la hace "mejor" que una Antelope o una UAD, que están en otra liga.
Por expresarlo de otra forma, la Sono es la interfaz que me gustaría que me dejasen unos días para probar, vamos....
Me pillé en octubre el Antelope Discrete 4 Synergy Core y es un pepinaco. No puedo estar más contento.
Scarlet 3: El nuevo standard en los home studios.
Antelope Discrete 4 por precio y prestaciones. Lo único que echo en falta es un conector AES/EBU y unos drivers que sean realmente sólidos como rocas
Apollo Twin X gran interface de audio con buenos preamps y excelentes plugins
Me sigo quedando con Focusrite, la calidad precio que ofrece no puede competir con el resto de marcas.
Yo me quedo con la focusrite, tuve la 1 y volvería a confiar en lea nueva versión.
Llevo utilizando interfaces de presonus unos 10 años y nunca me han dado ningún problema, de hecho la firepod/Fp10 la sigo teniendo en el estudio dando guerra, así q ese es mi voto teniendo en cuenta el rango de precios