¡Vota la interfaz de audio de 2019!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
En esta lista se comparan productos de distintas ligas. Me he decantado por el Focusrite Scarlett por un motivo: han mejorado lo que ya era fantástico. Es una gama de productos calidad precio increibles.
Aunque para un par de canales, y yendo a nivel alto/profesional, mi favorita no está en la lista: la PrismSound Lyra.
Aunque para un par de canales, y yendo a nivel alto/profesional, mi favorita no está en la lista: la PrismSound Lyra.
Antelope Discrete 4 Synergy Core, para mi gana, tiene prestaciones muy golosas y creo que supera a los demas, 2 DSP y 1 FPGA permiten cargar efectos de Antelope sin cargar el host CPU, 24 Bit / 192 kHz, Rango dinámico de hasta 121 dB (una brutalidad muy exagerada). Incluye 36 efectos en tiempo real de Synergy Core.
Latencia de menos de 1 ms para monitorización en tiempo real, emulaciones de efectos y micrófonos, tecnología Antelope 64 Bit Acoustically Focused Clocking... bueno y la lista es larga, pero solo con lo comentado ya creo que esta interface es dificil de superar en su categoria, es mas cara, pero sin duda inviertes bien en sus prestaciones de alta calidad, la mejor estabilidad tambien es destacable en este producto.
Latencia de menos de 1 ms para monitorización en tiempo real, emulaciones de efectos y micrófonos, tecnología Antelope 64 Bit Acoustically Focused Clocking... bueno y la lista es larga, pero solo con lo comentado ya creo que esta interface es dificil de superar en su categoria, es mas cara, pero sin duda inviertes bien en sus prestaciones de alta calidad, la mejor estabilidad tambien es destacable en este producto.
Mi voto es para la Apollo Twin X. Aunque no tengo una, he hecho un estudio de mercado y creo que es lo que necesito. BUsco una interface de calidad, con un par de entradas me basta, plugins buenos, solo unos pocos y aprender a utilizarlos, no un montonazo de plugins instalados que acabas mal usando por intuición... Creo que esta interface tiene buenos prévios, buena conversion y un flujo de trabajo muy practico.Si no me la he comprado ya es por la limitación de tener que usar Thunderbolt y eso me obligaría a renovar mi PC que todavía es perfectamente válido.
Durante un tiempo he estado tentado de caer en Antelope, pero después de seguir durante meses un hilo de GearSlutz lo descarto totalmente, hay muchos problemas con ellos, sobre todo para usuarios de Windows.
Durante un tiempo he estado tentado de caer en Antelope, pero después de seguir durante meses un hilo de GearSlutz lo descarto totalmente, hay muchos problemas con ellos, sobre todo para usuarios de Windows.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas