Estaba decidido a pillar la pioneer, pero algunos usuarios del foro me han hecho dudar, y ahora estoy entre la Pioneer DJM700 (770 euros) y la Denon DNX 1600 (poco mas de 800 euros), ambas nuevas.
¿Por que no quiero una XOne? por que no llevan efectos, los cuales son imprescindibles para mi, y no voy a gastarme ni un duro mas en un aparato de efectos, aparte de que no me cabe ya ningun trasto mas en la habitacion.
¿Para que voy a usar la mesa? para pinchar con 2 platos m5g y dos CDJ100 en mi casa, mas o menos 1 vez a la semana, a veces menos. No voy a usar PC nada mas que para grabar las sesiones.
Por favor a los que voten a una o a otra mesa os pido que respondais a estas preguntas:
- ¿que ventajas tiene la pioneer 700?
- ¿que ventajas tiene la Denon 1600? ¿es verdad que saca mucha mas calidad de sonido que la Pioneer?
por cierto, me han comentado que la Denon tiene noseque historias de MIDI y USB y algo de controlar videos con la mesa, cosas que yo no voy a usar jamas, pero que me han dicho que esto haria que en un futuro cuando vaya a venderla de segunda mano, me daran mas por la denon que por la pioneer, por el tema de que la pioneer no tendra esas funcionalidades las cuales seran muy comunes en el futuro.
gracias