pableras escribió:
djnogasi escribió:
En madrid hifi de la calle barquillo tienen las 2, te vas allí con la pasta y les dices que quieres probar el flanger y los bpm que cuentan cada una, así será la única manera de que salgas de dudas y al paso escuchas el sonido de las dos
no soy de madrid
la denon solo cuenta los BPMS de un canal? o los muestra de todos los que tienen sonido a la vez?
puedo alternar para mostrar los BPM del canal que quiera para asi igualarlos facilmente?
mientras tengo seleccionado un efecto no veo los bpms?¿
gracias por ayudarme con esas dudas, pero no creo que las pueda probar ambas
saludos
como bien te dije mira siempre las necesidades tuyas y en ellas encontraras las respuestas...por lo que leo buscas mucho material de ayuda para tus mezclas..yo te voy hablar de las pionner que es con las que pinchado...(500,700 y 800)
la 700 solo muestra los bpm de un canal..pero como te dicen no son fiables solo marcan el numero sin decimales,y por ejemplo hay mucho rango desde 160.00 a 160.90
como te dicen lo principal es saber mezclar a oido, no solo por lo que ya te comentan que te va pasar mucho, sino por que es basico para tener un control total sobre las pistas que estan sonando..y saber que esta ocurriendo en la sesion en todo momento para que tu lleves la sesion y no ella a ti.
los efectos son un añadido que le dan un toque personal a las sesiones, a mi me gustan mucho...pero son gustos que hacen personales las sesiones...pero no por usarlos tienes que preocuparte si ves o nos los BPM.( que en la 700 si los ves y te los sincroniza a la velocidad del tema) como me supongo que hara la denon..los efectos son para adornar,enriquecer y personalizar tus sesiones..hacer cosas nuevas y unicas...
como bien te dicen primero preocupate de saber mezclar, luego ecualizar correctamente que por lo que leo tambien te esta dando algun problemilla y ya luego gastate un pastizal en la mesa que mejor se adapte a tus necesidades...esas que con el aprendizaje y la experencia marcaran tu estilo...y sabras cual es la que necesitas..
no por que te den una calculadora...vas a dar el resultado a un problema..si no sabes hacer operaciones aritmeticas...primero aprendes a sumar, luego restar, multiplicar,dividir....
evidentemente es mejor aprender con un ferrari que con un 600...pero sinceramente con los dos conduces...
aqui hay un monton de gente con muchisima experiencia, que nos ayuda dia a dia a aprender cosas nuevas, a mejorar nuestra tecnica y a ser mejores poco a poco..aprobecha eso como hacemos todos
no se nada sobre...pero denotas algo de inexperiencia, por comentarios en otros post sobre todo, tal como el de las grabaciones, te comente que subieras algo de como se grababa y lo unico que has hecho es buscar posibles causas ajenas a ti, cargando toda la culpa a el material...y no por tener lo mejor se sabe cuadrar dos temas