man-tk escribió:pableras escribió:
por cierto, hoy he estado en una tienda, he tocado las dos, pero apagadas, ya que no las tienen montadas con un equipo, y la que mas sensacion de robustez me ha dado es la denon
Joder tío , has estado en una tienda y no has pedido para probarlas ? manda huevos loco ! si nosotros no la tenemos pero tu si has tenido posibilidad de tocarlas , tocaría que fueras tu quién nos aconsejara cuál comprar y no nosotros a ti que no la hemos visto nomás que en fotos !
Debes entender que en el foro estamos para ayudarte , pero pareces un niño preguntando que color de camisa debes comprarte , mucho más aún cuando has estado frente a las dos y no has aprovechado la oportunidad .
El 100% de los foreros , repito : el 100% FRENTE al mismo dilema que tu , van a una tienda y ven las dos y te lo juro que terminan probándolas , a no ser que no lleves ni siquiera para una seña .
Dile al encargado de la tienda : "te doy 200 € y me las conectas a las dos , que una me voy a llevar " . En ninguna tienda del mundo mundial te van a decir que no . A no ser que no lleves ni un duro encima y entonces el de la tienda te vea como a un curioso tocando los cojones (que de eso sobra )
Mira en Youtube , o busca info en Google , no es falta de voluntad , es que no la tenemos !
por mi parte "that's all for today" , que ya cansa un poco tío (con buena onda te lo digo )
vamos a ver, si cansa un poco, no participes mas en el hilo, sobretodo para decir que parezco un niño preguntando el color de una camisa
de hecho te pido por favor que no vuelvas a postear en este post, ya que segun dices solo la has visto en fotos, y creo que yo he dejado mas que claro y varias veces que por favor solo opine la gente que las haya tenido o usado bastante y que no se de opinion por la marca o por una foto, sino por conocimiento del modelo en concreto
saludos