¡Hola a todos de nuevo!
Primero felicitar a todos los participantes por sus mezclas y su gran trabajo. Es un placer escuchar tantas propuestas, visiones y técnicas aplicadas a una mezcla en la que se ha trabajado y de la que puedes sacar ideas para próximos proyectos. Deciros que me ha sido muy complicado elegir una mezcla para votar y por lo visto mi voto ha sido decisivo en la culminación de estas votaciones...
Finalmente mi voto y en consecuencia
ganador por desempate es para la mezcla del "Hispasonico":
SERGIO RIVES CASO
¡Enhorabuena tio!
Mi voto estaba reñido también con la mezcla numero 6. Pero tras escuchar y comparar, mi corazón y oído me han hecho decidirme por la fuerza de la numero 9. No querría dejar este comentario sin añadir unas menciones a ciertos trabajos y técnicas que he valorado en las escuchas.
- 02: La
mala leche de la caja y el sonido de las guitarras en el que se distingue la pulsación de las cuerdas y el tono.
- 05: Los efectos de voz muy trabajados y que te transportan entre las partes de la canción. Unos más que otros hemos tratado de usar efectos en este sentido pero los tuyos han sido mis favoritos!
-06: Fue como elegir entre papa y mama. Esta era mi opción inicial de voto, por su limpieza y planos definidos. La voz suena especialmente clara y cada parte de la canción definida. Felicidades.
Me gustaría detenerme en cada una de las mezclas pero me quedaría un comentario larguísimo y mejor que compartamos impresiones entre todos en próximos hilos y comentarios.
Para terminar, deciros que mañana se dará inicio al
Episodio 02 de este taller, donde habrá cambios en pos de mejorar la experiencia, trabajo y compartir. Estad atentos e igualmente dejare enlaces en los anteriores hilos.
¡Un saludo a todos!
¡Mi enhorabuena a cada uno de vosotros! Y... ¡¡¡Nos vemos en el próximo capitulo!!!
¡Recordad! Cualquier idea, sugerencia o comentario no os corteis
Pd: Mi mezcla era la numero 07. Gracias a los
sordos que valoraron el trabajo y la imagen que me hice del tema. Me voy a descansar, que aun no estoy al 100%.