Voy por la A7N8X Deluxe?

kacohernan
#1 por kacohernan el 02/08/2003
Hola, ya encontré con mi vendedor la placa ASUS A7N8X Deluxe con chipset nForce, en diferentes foros se ha hablado bastante bien de dicho modelo pero... ¿realmente es mi mejor elección?, ¿es realmente una placa "come plug ins?".
He trabajado con Gygabyte y he visto resultados asombrosos así que espero que me vaya de igual forma con la A7N8X Deluxe.
Me podría alguien recomendar un modelo reciente y potente de Gygabyte así como de la misma ASUS?.
Gracias Totales.


pd: Uso CUBASE SX, Reason & Acid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
cibermiki
#2 por cibermiki el 02/08/2003
Hola, mira, yo uso la placa a7v8-8x con chipset via y un xp2200+ y la verdad que no me puedo quejar en el rendimiento, tengo entendido que el chipset nforce2 es incluso mejor ,por ejemplo en gestión de memoria, así que me imagino que debe ser la ostia !!!
De todos modos, por ejemplo aquí :http://www.amdzone.com/ podrías mirar comparativas
Saludos
Subir
wmc
#3 por wmc el 02/08/2003
yo tengo una de estas placas madres con el chipset nforce2 y te la recomiendo, va perfecta...
link sobre esta placa para audio
http://www.rme-audio.de/techinfo/nforce2_tweaks_05.htm

ahí tienes una completa guía para optimizarla para audio, gentileza de RME y de fans de esta placa. Muchos dicen que RME, fabrica unas las mejores tarjetas de audio que hay para PC y es gente muy exigente en calidad. Además en muchos benchmarks sale en muchas de las cofiguraciones más rápidaa para audio, gana a las Via en ancho de banda de Ram, que al parecer es imporante para audio.
Yo pienso que el rollo ese de problemas de incompatibilidad de audio con athlon es falso desde hace tiempo y que soluciones basadas en este procesador con esta placa madre por ejemplo, son de las mejores disponibles y además lleva tarjeta de audio con asio incorporado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo