En principio no voy a usar más de 2 entradas simultáneas, pero quiero algo con unos previos decentes, la Digi 002 rack vale la pena??? O mejor tiro a por una MBox 2 o algo así? Saludos, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho...
Voy a adquirir Pro Tools cual de estos me ofrecen me sirve
En principio no voy a usar más de 2 entradas simultáneas, pero quiero algo con unos previos decentes, la Digi 002 rack vale la pena??? O mejor tiro a por una MBox 2 o algo así? Saludos, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho...
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hombre, así sin más, no sé lo que buscas, pero por una parte el previo que te aconseja Bens es a válvulas y eso siempre es una garantía. por otra parte, por razones de comodidad yo prefiero la digi002, pero depende de lo que busques, en cuanto a calidad, no es tan fácil diferenciarlo. Si te llama la digi, no lo dudes, es mi opinión.
Alguien escribió:
Bens, nos solapamos
XD
Los Goldmike son muy buenos, el 998 (creo que es ese el modelo) es económico y tiene muy buenas críticas. Yo le tengo el ojo montado XD
Si quieres algo expandible, la M-Audio 1814 te da mejores opciones que la Mbox Pro. La digi002 también es muy buena. No sé, es cuestión de tus posibilidades económicas.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo