Voz distorsianada

silikon
#1 por silikon el 21/01/2008
Hola,

Me gustaria que echarais una mano, he probado con los efectos del FL Studio pero ninguno me convence para hacer una voz tipo Skinny Puppy/Front Line Assembly. Quizá Origami mtenga algo que decir al respecto :-).


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 21/01/2008
Hola silikon.

Yo consigo voces similares probando muchos filtros (tipo North Pole, o el Quad Frohmage) y también dándole toques de bitgrader (por ejemplo el LOFI de ephoniq, me parece fantástico para conseguir voces así)
También viene muy bien algunos módulos de efectos del Reaktor, ahora no recuerdo exactamente el nombre pero hay algunos filtros que vienen con Reaktor que son muy buenos, y de hecho un preset que lleva es calcado al efecto de voz que han usado Skinny Puppy en muchas ocasiones, una especie de delay que se va distorsionando y cambiando de pitch hasta sonar super agudo y supergrave aleatoriamente. Estupendo).

Saludos
Subir
silikon
#3 por silikon el 22/01/2008
Gracias Origami :-D. Tendre que mirar algun plug in barato, creo que los de FL Studio no son los más adecuados para este tipo de voces.
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/01/2008
No creas, yo creo que jugando con filtros (por ejemplo el lovephilter), el bitreducer que lleva el FL (squeeze se llama?) y la distorsión se podrá conseguir resultados similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo