A mi me pasaba lo mismo pero con las "P", grababa con un micrófono condenser, y lo soluciones solo usando un filtro antipop
creo que es mejor solucionar el problema en la propia grabación.
Solución para las P, B, K, saca el micro fuera de eje de la boca, es decir, sube 3/4 de palmo el micro por encima de la boca, e inclinalo 45º hacia abajo apuntando hacia la boca, y pones el antipop perpendicular delante de la boca, para "engañar" al cantante y que no cante hacia arriba mirando hacia el micro, si no que cante recto como siempre hacia el frente, aunque el micro este arriba.
Así consigues tambien un sonido menos medioso/nasal ya que la propagación de la nasalidad va hacia abajo siguiendo los conductos de las fosas nasales.
Si tienes problemas con un cantante que se mueve mucho y la voz aparece y desaparece de plano, y consigo al grabar en cardioide tienes efecto proximidad cuando se acerca al microfono y menos volumen con menos graves cuando se aleja del microfono, en ese caso pon el microfono en omni, y no tendras efecto proximidad.
Eso si, acuerdate de poner algo de absorbente por detras del micro para no pillar reflexiones de la sala.
Algo similar pasa con las "S" la elección apropiada del microfono te ayudará a reducirlas, al igual graba con una ganancia en el previo correcta, sin que sature el previo, ya que la señal se convertira en el momento del transitorio de la "S" en onda cuadrada, y este tipo de señal tiene más contenido armonico en la distorsión, con lo cual las "S" se exageran todavia más.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo
si, lo inclinas, y lo subes por encima de la altura de la boca, y las consonantes explosivas no impactan directamente contra el diafragma...
un saludo