¿Existe algun vst que pueda alojar un standalone dentro del mismo?
Ej: El blue cat's , permite abrir un vst , pero no un ejecutable ( Standalone).
Agradeceria si alguien sabe algo al respecto.
Saludos!
--453598-- escribió:Mi pregunta fue clara y concreta.
--453598-- escribió:dejate de joder
--453598-- escribió:Limitate a contestar lo que se pregunta
--453598-- escribió:Encima mira el nick pelotudo que te pones. "No preguntes por privado"
Danilo Sante escribió:lo que logran algunos con su arrogancia
No preguntes por privado. escribió:para eso existen soluciones como rewire.
Jack escribió:Hay que usar un programa que funcione como "cable virtual"
Dogbert escribió:Claro, con un cable virtual debería poderse, creo que te refieres a este programa:
http://www.vb-audio.com/Cable/index.htm
No preguntes por privado. escribió:Lo que debes hacer es explicarnos que programas concretos estas utilizando y de que forma.
Jack escribió:y si se trataba de otra cosa, entonces se necesitan mas datos.
Danilo Sante escribió:or fortuna quedan algunos como tú que entienden que aquí estamos para aprender y compartir.
No preguntes por privado. escribió:Stand Alone podría traducirse literalmente como que "se para solo" es decir no necesita de nada adicional a si mismo para funcionar. Este concepto es antagónico al de ser alojado por otro programa.
Es por eso que existe el formato de plugin o "enchufable" por traducirlo de manera un tanto literal para que se entienda el concepto. VST es un formato de plugins, es decir existen para ser alojados dentro de otros programas.
El programa que aloja plugins se denomina host, y su función es contener precisamente las versiones no stand alone, aquellas que son en formato plugin.
Muchos programas te permiten instalar la versión plugin y la versión stand alone. Si quieres utilizar el programa dentro de otro, por ejemplo un DAW, pues utilizas la version VST o plugin. Por el contrario si no deseas trabajar en un DAW puedes abrir directamente la versión stand alone la cual funcionará de manera autónoma.
Ahora si quieres utilizar un tipo de programa que no tiene versión plugin, dentro de un host tipo DAW, para eso existen soluciones como rewire.
No preguntes por privado. escribió:deber, deber que, eres libre de ayudar o no, eso ya es cosa tuya además creo que sabías la respuesta desde un inicio a pero tu y tus ideas expansionistas hicieron que se enfade a la mejor quería enchufar esos cables virtuales y saltar del quinto piso de contento gritando eureka.Si no es compartir, entonces me la deben.
Zany Palik Ali escribió:deber, deber que, eres libre de ayudar o no
Zany Palik Ali escribió:Ahora a este pelotudo menor también le gustaría saber sobre el uso de estos cables virtuales así que espero que el pelotudo mayor tenga la bondad de responder si así lo desea claro está.
Zany Palik Ali escribió:eso ya es cosa tuya además creo que sabías la respuesta desde un inicio a pero tu y tus ideas expansionistas hicieron que se enfade