No preguntes por privado. escribió:intuyo sarcasmo.¿Que, acaso a ti no te gusta conversar con música de fondo?
Vst que abra un standalone
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Aristofanes Karapapas escribió:Era para expertos y profesionales; pero no duró mucho.
A lo mejor siempre es necesario cierto factor hoygan en los foros. Si todos son expertos y profesionales de seguro se la pasaban en el off-topics todo el día.
Last_Monkey escribió:La pregunta ya fué contestada por Jack y Dogbert.
Ya te puedes ir a casa, no haces falta, flaco.
Ya, contestemosle algo a Monito para que no haga el loco hablando solo.
¿Por qué me envidias Monito?
No preguntes por privado. escribió:cierto factor hoygan
Hoygan casi en absoluto; el principiante puede ser principiante; pero con compostura; el joven sin edad; pero no siendo un niñato.
A Aquello le faltaba mundanidad, que los técnicos tienden a ser sosos, salvo excepciones.
También le faltaba arte; que aquí no es que sobre; pero no falta.
Zany Palik Ali escribió:vos sos como una gallina de pelea solo hace falta picarte la cresta y ahi vas no hay quien te detenga si o si hasta que resultes cagador digo ganador y ahora te vas contra el monito ya bajale a tu rollo pive.
Bájale tú al tuyo, acá no nos simpatizamos con Monito, pero por lo menos nos hemos visto antes por acá, no es que me haya empezado a envidiar hoy solo al ver este hilo, le viene de antes. Tú no sé en realidad quien seas, ni de donde has salido, preséntate primero, es lo de rigor.
#53 ¿Envidio? No, me aburres muchisimo, eres capaz de cagar 5000 palabras y no decir nada, eres soporifero, muy petardo, un pestiño, como te voy a envidiar, no tienes nada envidiable, por Dios.
No tienes nada envidiable ni admirable, ni siquiera como músico, encima entras, jodes el hilo y te vas sin contestar nada.
Lo.peor de todo es que encima has hecho que un usuario que había hecho una pregunta absolutamente normal y cabal, se haya marchado sin nisiquiera poder leer las soluciones que le han dado mas adelante dos usuarios normales, por no seguir aguantando tus tonterias y babosadas.
De verdad, no creo que estas cosas que haces enriquezcan para nada ni aporten nada saludable a esta web, no creo que se echaran de menos tus "aportaciones".
No tienes nada envidiable ni admirable, ni siquiera como músico, encima entras, jodes el hilo y te vas sin contestar nada.
Lo.peor de todo es que encima has hecho que un usuario que había hecho una pregunta absolutamente normal y cabal, se haya marchado sin nisiquiera poder leer las soluciones que le han dado mas adelante dos usuarios normales, por no seguir aguantando tus tonterias y babosadas.
De verdad, no creo que estas cosas que haces enriquezcan para nada ni aporten nada saludable a esta web, no creo que se echaran de menos tus "aportaciones".
Last_Monkey escribió:¿Envidio? No, me aburres muchisimo
¿Entonces por qué me sigues por los hilos? y no me digas que has venido acá a resolver la duda o hablar de otra cosa como tu fetichismo por el equipo vintage (que tampoco la cantinela de lo puta madre que suena el equipo analógico es un aporte en si, y es en lo que te la pasas).
Y arranquen que viene la Poli.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas