Las veces que he usado un kick de libreria rara vez, por no decir nunca, me ha valido tal cual... siempre hay que ecualizarlo comprimirlo, juntar varios bombos, etc... todo eso para que te cuadre en la mezcla y suene potente, que parece que por tener un bombo de libreria ya se hace el tema solo...
no creo que tu estilo sea tan especial para que no te valgan los samplers free o de pago que hay por ahi, es cuestion de ir montando capas,y ecualizando hasta consegir el sonido deseaado... de todas formas estamos hablando de kicks para minimal...
es que parec que usar librerias es pekado mortal o que si las usas no tienes ni puta idea ni merito, vamos a ver, que yo tb se hacer un kick con un sinte, solo quiero dar mi opinion que si hay librerias y kits de percusión pues es para usarlos... Y me parece perfecto que cada cual los haga como quiera o como sepa, no critico a nadie...
lo que mas uso para kicks es microtonic y ultrabeat que tiene sintesis de percusión, y normalmente paso a audio los bombos y uso la tecnica de varias capas, y porsupuesto, tb tengo librerias de kicks y las uso tranquilamente, que para algo las tengo y son una herramienta mas...
saludos!