Vst de guitarra electrica?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Bens, me temo que lo que busca Ismael es un instrumento virtual y yo no me atrevo. . . la guitarra, uf, que dificil que sea creible. Ni que decir tengo que todo es mejor auténtico pero a veces no se puede y lo entiendo, yo uso batería virtual y a veces bajo virtual, pero la guitarra, a no ser que esté muy "escondida" y de fondo. . . mejor de verdad
Un saludo
Un saludo
el guitar rig, es parecidisimo a tener un pod xt.
Si te gusta el sonido de este ultimo ya sabes. A mi personalmente me encanta.
Eso si ojo, no es sencillo de manejar, te tiras tu tiempo para sacarle el sonido guapo, sabiendo manejar un pod xt bien manejado, es simiolar el guitar rig.
Y vuelvo a reincidir, q no me valen opiniones de gente q no tenga ni idea de usarlo y haya probado los preset.
El guitar rig suena realmente bien, bastante semejante a un pod xt vamos, q me repito mazo pues si....
Si te gusta el sonido de este ultimo ya sabes. A mi personalmente me encanta.
Eso si ojo, no es sencillo de manejar, te tiras tu tiempo para sacarle el sonido guapo, sabiendo manejar un pod xt bien manejado, es simiolar el guitar rig.
Y vuelvo a reincidir, q no me valen opiniones de gente q no tenga ni idea de usarlo y haya probado los preset.
El guitar rig suena realmente bien, bastante semejante a un pod xt vamos, q me repito mazo pues si....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo