Vst guitarra

Gonzas
#1 por Gonzas el 26/01/2005
Hola! Hace poco me he comprado una audiophile y necesito effectos vst para guitarra. Pero por lo visto hay demasiados y la lista parece interminable. Me gustaria saber cuales son los mejores, sin importar si son gratis o comerciales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tajamar
#2 por tajamar el 26/01/2005
Definitivamente con el Amplitube vas a andar bien. ¿Dónde conseguirlo? Probá en la famosa de chuflai.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 26/01/2005
El Amplitube es muy bueno, se puede conseguir con el buenas distrosiones.
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 26/01/2005
Personalmente creo que sin duda el mejor que existe hoy por hoy es un plugin creado por Line 6 llamado Ampfarm, lo malo es que funciona en Pro Tools TDM :) de ahí su calidad, pero os aseguro que cuando lo escuché me quedé pasmado de su impresionante calidéz.
Subir
tomohark
#5 por tomohark el 26/01/2005
Gratis: Simulanalog guitar suite: tiene simulaciones de amplis y de pedales clasicos. http://www.simulanalog.org/guitarsuite.htm
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 26/01/2005
En serio usais guitarsuite?
Subir
smjgamyi79
#7 por smjgamyi79 el 26/01/2005
Pues yo lo más flipante que he escuchado es GuitarRig de Native Instruments.... perplejo me quedé oches........

Salu2
Subir
tomohark
#8 por tomohark el 26/01/2005
En realidad utilizo el PODxt y me va de puta madre, pero para ser gratis (ojo!) el Guitar suite es acojonante.
He probado guitar rig y amplitube y son puro marketing, como el PODxt (aunque este por lo menos cumple en mi opinión)

Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas