Es que muchos problemas vienen de la emulación de wine y sobretodo por las librerías directx que usan algunos.
Si me pasas un zip/rar de la aplicación lo intento probar con dssi.
pregunta: como ejecuto un VST con extención .so ?
Un fichero con extensión .so es una librería, no un plugin VST, ¿qué plugin es ese?
Que tal a todos, es un gusto encontrar a gente interesada en usar linux para multimedia, em especial para audio.
Compilé hace unos dias fst (me costo un poco porque el SC venía demasiado empaquetado, el del SDK) y en teoría trabaja salvo que me da el siguiente error cuando intento correr un vst.
64studio:/home/juanca# /usr/bin/fst/fst /home/juanca/Desktop/FA3_Full.dll
yo... lets see...
JACK tmpdir identified as [/dev/shm]
can't connect to JACK
recien se me ocurrió viendo este post poner el ejecutable en la propia carpeta de las librerias
pero no creo que ese sea el problema.
Lo de los .so (que yo entiendo son mas o menos equivalentes a las famosas librerias .dll) supongo que se ejecutan poniendo el nombre tal cual sin importar la extensión de la lilbreria (si no me equivoco un vst se entiende como libreria sino sería otra aplicación standalone)
espero que alguien tenga una idea de cual es el problema, como veran la salida no es ni prolija ni precisa en esta ocasión para ssaber que puede estar pasando.
Ivalladt, ¿Podrías subir el FST compilado a Megaupload o Rapidshare? Es que parece que mi navegador no se lleva muy bien con el zSHARE, y cuando me sale el link de descarga le doy y me remite a la página anterior. Por otro lado he intentado compilar FST por mi cuenta y casi muero en el intento xD
Gracias por adelantado.
Uff... Ahora no sé dónde lo tengo... Si vuelvo a compilarlo te lo paso...