Que vst me sirve para las librerias del vienna symphonic
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Creo que con el Kontakt 2 puedes cargarlas. Es posible que también te carge los KS.
Ya nos contarás como suena.
Qué librería te han regalado? Yo estoy detrás de comprarme la Special Edition. Si consigues abrir la librería, cuéntame como suena, porque las demos de la página oficial son la leche pero una opinión personalizada no estaría mal.
Ya nos contarás como suena.
Qué librería te han regalado? Yo estoy detrás de comprarme la Special Edition. Si consigues abrir la librería, cuéntame como suena, porque las demos de la página oficial son la leche pero una opinión personalizada no estaría mal.
Si lo que te han regalado son Vienna instruments, no hace falta que utilices ningún programa para cargar nada, por vienen con su propio plugín que gestiona y carga las librerías, y si lo que te han regalado son solamente las librerías sampler, podrás cargarlas con cualquier sampler Halión, Kontakt.
Por cierto yo me he comprado la Especial Edition, y si, es tremenda, con muchisimo trabajo puedes hacer que suene igual que las demos de la página.
Por cierto yo me he comprado la Especial Edition, y si, es tremenda, con muchisimo trabajo puedes hacer que suene igual que las demos de la página.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo