Soy nuevo por aquí, aunque lllevo mucho tiempo visitando esta comunidad, pués al igual que muchos de vosotros, tambien me gusta trastear con el pc para componer y demás. Y es por eso, que vengo aquí a pedir vuestro sabio consejo
Os pongo en situación. El caso es que el Fl Studio, sea la versión que sea, desde las más vieja hasta la más nueva, a veces no me reconoce los vst y me dan un mensaje de error
El último caso me ha ocurrido a intentar cargar el Vst Realstrat. Parece ser un vst muy bueno y me muero de ganas por probarlo!!!
Mis dudas son las siguientes; Es posible cargar el Vst Realstrat en FlStudio, o es estoy cometiendo una estupidez? y de ser así, por favor, me podeis indicar como, por que estoy desesperado, gracias de ante mano
OH si, y aprovecho para una última cuestión, estoy también interesado en adquirir el Ministry of rock de Quatum leap. Y agradeceria mucho que me pudieseis decir si este Vst correria en Flstudio, y si no es así, me podriais indicar donde se haría funcionar, muchas gracias de antemano por todo.
Se nota que estoy verdad verdad , para eso he venido ha esta gran comunidad, para aprender
Saludos, espero vuestras respuestas.