http://www.myspace.com/petergelderblom en el reproductor de musica pone peters spanish intro.Saludos
Hola estoy preparando una intro para dj y quiero conseguir una voz grave y extremadamente limpia. Busco algun vst que no sea muy complicado con el que pueda conseguir esto. Si quereis haceros una idea de como quiero la voz entrad en
VST para Voz!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
pues es una especie de sampler patra percusiones que lleva el mismo ableton incorparao, aunque este "ideado para percusiones" puedes disparar cualquier tipo de sonido desde ahi(eso si palabras sueltas)si es una frase entera te liaras para ponerlo a tiempo creo.Yo alguna vez lo he hecho con palabras sueltas desde el impulse.
Mira a tu izquierda,donde t ableton lleva los dlays etc, pondra intruments,midi efects y audio efects (si mal no recuerdo ya que ableton lo uso bien poco) pues pulsa en instruments y ahi te saldran varios, uno de ellos es el impulse.
Cargalo en un canal midi y desde las librerias cargale el audio que desees distarar en la primera pestaña (si son varios pues en varias).
Luego en el canal midi donde hayas cargao el instrumento, boton derecho-añadir clip midi.
una vez lo añadas pulsa doble clik y debajo ya te aparecera la rejilla donde pintar "la nota" pues ahi ya la pintas en la parte de trak que quieres que se dispare.
una vez pìntada dale a play en forma de loop y vas tocando parametros del impulse hasta que des con el que hace la bajada de pitch que asi de memoria no recuerdo donde anda.
No se si te habra quedao muy claro, pero asi de memoria no te puedo ayudar mas que el ableton lo uso para 4 xorradas.
Si no te aclaras dimelo e intentare explicarte mejor
Mira a tu izquierda,donde t ableton lleva los dlays etc, pondra intruments,midi efects y audio efects (si mal no recuerdo ya que ableton lo uso bien poco) pues pulsa en instruments y ahi te saldran varios, uno de ellos es el impulse.
Cargalo en un canal midi y desde las librerias cargale el audio que desees distarar en la primera pestaña (si son varios pues en varias).
Luego en el canal midi donde hayas cargao el instrumento, boton derecho-añadir clip midi.
una vez lo añadas pulsa doble clik y debajo ya te aparecera la rejilla donde pintar "la nota" pues ahi ya la pintas en la parte de trak que quieres que se dispare.
una vez pìntada dale a play en forma de loop y vas tocando parametros del impulse hasta que des con el que hace la bajada de pitch que asi de memoria no recuerdo donde anda.
No se si te habra quedao muy claro, pero asi de memoria no te puedo ayudar mas que el ableton lo uso para 4 xorradas.
Si no te aclaras dimelo e intentare explicarte mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo