Yo estoy contento con el Plugsound 1 (keyboards).... Aunque por como hablais del Grand... pues lo voy a probar
Retomo este hilo aunque hace ya meses que no escribe nadie. El caso es que a mi el Akoustik me suena muy poco realista al pisar el pedal de sustain. Decae demasiado el volumen y no se si es un fallo de sampling, que lo dudo, o que estoy haciendo algo mal. Con cualquier otra muestra de piano nunca he tenido este problema. A ver si alguien puede echarme una mano, un saludo
Para mí el mejor con diferencia es el Ivory.
Parece pues que el The Grand 2 no juega en la misma liga que el Ivory y el Akoustik. Yo no he probado ninguno de estos tres pero me interesa el hilo.
ami el que megista mas despues del M1 el mda piano.
salud.
los pianos son de madera y metal. otra cosa es engañarse.
y si no es de madera, cualquiera al gusto de cada uno, vale.
sentencio a los pretenciosos a 10 padrenuestros .
amen.
El the grand 2 suena requetebien, y con el kontakt bajé una SF2 free de un Steinway que daba el pego, aunque igual le faltaba alguna capa...
hi
Del ivory cuales son los numero de los dvd que traen los pianos; yamaha C7 / steinway / bosendorfer 290.
Escuche los demos y suenan muy bien.
Saludos
Ivory amigos, Ivory! Se los dice alguien que se canso de probar otras librerias, pesa mucho? si, pero te olvidas de buscar "el piano".- The grand, akoustik, librerias de giga,etc, no están mal, pero el Ivory no tiene peros.-
Pues yo acabo de escuchar las demos del pianoteq y me parecen una pasada. Además no ocupa una barbaridad, ya que no todo el mundo nos podemos permitir consumir 40gb en un portátil al que le vamos a instalar más vst's para directo.
Por cierto, permítanme una pregunta: ¿Hasta qué punto influye la calidad del controlador a la hora de mandar los mensajes midi referentes a cada capa? Me refiero a que si el que marca cuántas capas o sensibilidades soportaría sería el pluging o el controlador.