Baneado
Para mi el más atractivo el primero.
Baneado
Eso sí,así mismo es sobretodo si no se tiene antivurus.Pero bueno lo más importante es brindarle una solución.A ver si allguno de los vst free de la lista le viene bien.
#1 Pues yo al contrario de los compañeros, te lo voy a intentar poner mas fácil... En el FL viene un plugin por defecto que es el SoundGoodizer y prácticamente el uso es el mismo que en el Sausage, la diferencia es que el Goodizer te sube el volumen y el Sausage no, pero no es un gran problema, pero te lo digo porque no hace falta que busques como un loco parecidos cuando lo tienes ya en el FL ;D
Hola Gabsan, no se si en pleno 2017, casi llegando al 2018 has encontrado la solución a tu problema, sientete afortunado, a mi tambien me paso lo mismo hjace poco, intentaba guardarlo e instalarlo en todo tipo de carpetas, hasta incluso estuve a punto de darme por vencido hasta que descubri que el plugin (osea el de la salchicha), lo habia instalado en una cuenta local de mi computador mas no enla cuenta de adnministrador, no se si me entenderas pero yo tenia como 4 o 5 cuentas locales de usuario, osea de esas de cerrar y abrir sesión y una de administrador y yo habia instalado el plugin de la salchicha en una cuenta local o estandar mas no en la de administrador, cuando note eso decidi ir a la cuenta de administrador e instalar el plugin hay para ver que pasaba, y yo tenia fe de que no iba a funcionar pero una vez que lo instale en la cuenta de Administrador, me funciono y me aparecio la "GLORIOSA SALCHICHA", haci que lo que tienes que hacer es dirigirte a la cuenta de administrador e instalar la salchicha en esa cuanta, cabe resaltar que solamente te funcionara el plugin en esa cuenta de administrador, sin embargo si te vas a una cuenta local no te servira por lo que te dije anteriormente, porque no es de administrador, creo que es por eso que a algunos les funciona y a otros no, espero haberte ayudado.
▼
Hola Jhon Ricardo! Mira me acabo de crear mi cuenta porque tengo el problema siguiente y necesito ayuda por favor jaja, mira Cuando intento abrir plugins en el fl 11 como el gms, toxic biohazard, Poizone no aparecen los presets y cuando le doy a load me aparece otro directorio y tengo que ir a toodo el directorio de plugins solo para cargar un efecto, QUE HAGO???