hola:
hay algunos plug de staimberg que solo van en cubase... quizas...
los plugins son el orange vocoder y el prosoniq voxciter y en cuanto a que se supone que hay una carpeta destinada para ello, no creo q aporte nada ya que supuestamente la localización de los documentos es lo de menos.
gracias a todos de todas formas!!!!
Deberias importar esos vst desde el mezclador no desde los canales, puesto que son efectos no syntes.
el directorio donde estan los vst's.... lo has especificado en 'browser extra search directories' o en 'vst extra search'? debería ser este último.
deberías abrirlo desde el mezclador, sí, pero si lo haces desde add>more debería como mínimo encontrar el plugin... por eso debe de ser una cuestión de ruta. (yo uso el orange en fl) tb asegurate de q lo has instalado bien en aquella carpeta. (es decir, hay .dll's?)
hola mr beat,
creo que lo estoy haciendo todo como dices y no me rula.
No se qué más hacer...estoy probando a desisntalarlos y volverlos a instalar, pero nada...no me reconoce que haya nada nuevo....
Alguien sabe ade que se puede tratar!!!!
DeSoler te ha dado una buena pista, pero mira también que esos efectos no se hayan instalado cómo DX y no cómo VST, por lo que estarias buscando en la lista equivocada.
TONi
hola Toni, no se instalan directamente. No hay lugar a equivoco. La lista es conjunta, tanto para los vst, como para los dx. Supuestamente, al instalarlos y yo refrescar esa lista, deben de salir en rojo, pero no me reconoce nada.
Alguien sabe si puede ser por cualquier otra cosa q esté obviando?
Gracias y un saludo
Yo lo instalé en: ''C:\Archivos de programa\Image-Line\FLStudio5\Plugins''. No se que hago mal, xq instalo el setup, pero no se como abrir los VST en el FL.
Turbio, turbio... busca los plugins que te salen en la lista del FL y allá donde estén éstos, pon los nuevos que instales.
Que como se busca?
'F3'