mod
Hola,
Así como sencillo, sin necesidad de hacer orquestaciones complicadas y demás, y que suene genial tal cual lo tocas, se me ocurre que cualquier producto de ProjectSam te iría de perlas. Dos incovenientes: uno, que son caros. Dos, que habitualmente acabas teniendo ganas de más (más articulaciones, más instrumentos por separado, más de todo). Orchestral essentials está bastante bien, tiene muy buen sonido (como todo lo de PS, muy cinematográfico y "larger than life", pero siempre queda bien) y tienes más o menos un buen abanico para hacer cosas sencillas e incluso meterte un poco más en profundidad.
Ora opción sería la primera libería de Spitfire Albion, que tiene un sonido mucho más natural (a mi me gusta más), y también tiene las combinaciones instrumentales más habituales, además de las secciones convenientementemente agrupadas al estilo de projectsam (metales, cuerdas agudas, cuerdas graves, y así sucesivamente..). Tampoco es barato, ya te aviso...
Ten en cuenta que hacer "melodías de orquesta", como tu dices, implica bastantes cosas. Las melodías que orquesta a veces las llevan las cuerdas, a veces los metales, a veces las maderas. Por lo tanto tener varias secciones con alguna articulación, etc, es prácticamente imprescindible.
Hay otras opciones orquestales más baratas y más tipo "orquesta completa", como Garritan, Edirol, incluso EWQL SO, pero creo sineramente que no es exactamente lo que te serviría, ya que precisan de más conocimientos (o al menos más trabajo) de orquestación, y el resultado sonoro final será peor que con estas librerías.
Dale un vistazo a todas las demos en video y audio que hay de las librerías que te he comentado, y te haces una idea..
saludos
Hola iskra, chapó con tu respuesta, es justo lo que esperaba. Ahora voy a echar un ojo a demos de lo que me has recomendado !!!!
Muchas gracias compañero !!!!
Empieza por kontakt, después aumentalo con más librerias