Vst y windows 7
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola musikito1, este ordenador lo he comprado para hacer musica solamente y con el procesador y la ram que tengo voy mas que sobrado para lo que hago en casa. pero no consigo entender por que no reconoce estos vst. el stylus me lo reconoce perfectamente y otros que tambien uso y los de plugsound ni uno. y los instala!! algo no esta bien y me temo que es alguna chorrada del 7, pero yo no tengo ni idea de que puede ser. tambien es justo decir que lo que funciona funciona de maravilla
Baneado
hola! creo que ya se lo que es pero me ha salido de chiripa. el ordenador me ha dicho algo asi como que no se fiaba de ese software y me ha dado la opcion de instalarlo desde el administrador o algo parecido, a decir verdad no se ni lo que he hecho pero se ha instalado correctamente uno de los programas. alguien me podria comentar que he hecho?
mas que nada es por volver a hacerlo con el resto ya que no me ha vuelto a salir esa ventana con los restantes
mas que nada es por volver a hacerlo con el resto ya que no me ha vuelto a salir esa ventana con los restantes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo