emilieitor es que un analógico sin efectos también suena de p m ...
#320
pareces empeñado en que alarguemos ésto, y no le veo ningún sentido.
¿Decir que suena mejor es un tanto absurdo? Yo creo que no. de absurdo no tiene nada. Es como decir que un futbolista juega mejor que otro o que una tortilla sabe mejor que otra.
Un Fender Rhodes SUENA MEJOR que la mayoría de los vsti´s que tratan de imitarlo. Y digo la mayoría, pero podría decir todos.
Y, al igual que en caso del Ms 20, es más bruto, más potente, más poderoso, más... Y te vuelves a confundir: ésto no es un argumento, es una descripción.
#322
y respecto a lo segundo...sigues con lo mismo...Vuelvo a repetirte, por enésima vez (y última) que no se está debatiendo si los vsí´s son válidos o no. Además, yo SIEMPRE he dicho que son válidos, muy válidos...no sigas insistiendo como si yo afirmase lo contrario. Lo que estamos debatiendo es si hay hardware que aporta algo que los vsti´s, de momento, no aportan. Y de ahí que yo, que sostengo que sí lo hay, haya puesto el ejemplo del Andrómeda. Y lo vuelvo a poner:
Si hablamos de, por ejemplo, un Andrómeda, yo no veo por ningún lado sinte vsti alguno que lo iguale o se le parezca. Ni en sonido, ni en control, ni en facilidad de uso, ni en nada.
Aún más:
Creo que, si te gustan mucho los sintes, solo con ver (y oir) el Cs80 o el moog modular de Arturia, ya te entran ganas de probar el de verdad. Y estoy seguro que, en cuanto lo pruebes querrás tenerlo. Sin duda. Aunque tengas TODOS cuantos vsti´s haya.
Sin duda.
¿Porque suene mejor, porque sea más guapo, porque somos gilipollas...? Por lo que sea, pero no tengo la más mínima duda.
No se puede preguntar que es mejor, mejor sería, ¿qué es mas cómodo? pues el software. Y más barato. Pero el hardware suena mejor por el hecho de que el software lo que quiere es imitarlo, reproducirlo perdiendo la manipulación directa con sus knobs y deslizadores o su cuerpo físico. Pero hay software que es único y muy bueno por lo tanto veo esta polémica como mal enfocada. Ambas cosas son válidas para hacer música.
Pero siempre manda el oído y la sensación de manipular.
Y todos aquellos que entran a "rebatir", porque justamente, los inquietos son los amantes del hard, que no soportan que se hable de soft y menos, que da lo mismo en una grabación, como se dijo desde un primer momento, voy a poner en breve una lista de temas comerciales y mas les vale después de tanto cacareo , que me identifiquen sinte por sinte, marca, modelo, soft o hard, porque si no lo hacen, van a hacer el ridículo delante de todos después de tanto refregar que "el hard es mejor"...
A ver Ernesto, ¿por qué no me olvidas?
Ya te he dicho que siguieses meditando, ¿no ves qué no voy a debatir NADA contigo?
La opinión que me mereces es muy pobre.
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¿Entonces huyes despavorido, no pudiendo demostrar aquello que afirmas?, te quedaste sin argumentos ¿ porque?, porque jamas de los jamases vas a poder decir que sintes se usan en tal o cual tema comercial, entonces toda "argumentación" a favor del hard, cae de forma ridícula por su propio peso...