#1308 ¿no crees que aveces el soft que intenta imitar al sonido analógico,aveces toman su carácter personal?como dije un día que algunos analógicos han intentado antiguamente emular a lo digital,y la gente se empeña en sacar soft con carácter analogico cuando pueden tener su propio carácter,imitar es su meta,yo creo que la era digital brinda muchísimas mas posibilidades que intentar imitar algo.
Suena muy bien, me gustó el arpegiator y 1981, musicalmente hablando, aunque no sea el temario, ...
Arpeguiator tiene un lead que suena muy "grueso", jjj, 1981 me suena un poco los fantásticos Harmonia, Cluster, creo que Cluster usa soft ahora mismo en directo.
Vamos, ni idea, ...
Vaya, eso mismo pensaba Yo. Pero no solo al tema de sintetizadores, sino tambien al tema de mezcla y mastering. Casi todo son replicas de ecualizadores, compresores, etc.
Por ejemplo, el sylenth tiene su propio caracter y se diferencia en mi opinion bastante del resto.
Baneado
lo que veo es que se le está dando curvas a la propuesta..
venga ya....a ver si las diferencias de sonido entre hard software son tan notables...
Parece que los "hard" pasan de la prueba, ...JJJ, ...