RomanP escribió:Intenta dejar de creerte que los sonidos que a ti te gustan son los buenos sonidos
¿COMORRR....? .A ver ¿de donde sacas la informacion para afirmar eso tan contundentemente?. En ningun momento he dicho que no me han gustado los sonidos, SOLO he dicho que son malos, es decir, de mala calidad, y que si emplearas con lo que has hecho sonidos de buena calidad entonces tu tema considero que transmitiria emociones. De hecho me ha gustado lo que has hecho, aunque sea simple, pero la gente que escucha musica realmente lo que quiere son emociones, y esos sonidos no llenan. Puedo tocar la Tocata y Fuga de J.S. Bash con un organo patatero barato de 100 euros, y ademas tocarlo perfectamente, PERO por muy bien que la toque no llenara igual, ni transmitira igual, ni sonara igual, ni nadie prestara la mas minima atencion, ni nadie lo utilizara para oir musica en su caso, ni...(un largo ect), que si utilizas un buen sonido de organo. Te guste o no eso es asi. Esa musica que has hecho utilizando los mismos sonidos pero de calidad seria hasta buena. Asi que por favor no pongas palabras que no he dicho en mi boca.