RomanP escribió:Intenta dejar de creerte que los sonidos que a ti te gustan son los buenos sonidos
¿COMORRR....?

RomanP escribió:Intenta dejar de creerte que los sonidos que a ti te gustan son los buenos sonidos
RomanP escribió:ya que no estás hablando de que esos sonidos suenan sin armónicos, a vsti, que se diferencian claramente de un sinte real, si no que son malos, di que no te gustan e igual eres un poco mas coherente con la REALidad.
RomanP escribió:Me gusta la batería electrónica de un casio pt 20, ...fíjate, ...o esa semi marimba y sonidos.
RomanP escribió:Para mentir y argumentar como tu haces, creyendo que "tus sonidos" son los buenos, no se me ocurriría postear aquí
mma escribió:. En ningun momento he dicho que no me han gustado los sonidos, SOLO he dicho que son malos, es decir, de mala calidad, y que si emplearas con lo que has hecho sonidos de buena calidad entonces tu tema considero que transmitiria emociones. De hecho me ha gustado lo que has hecho, aunque sea simple, pero la gente que escucha música realmente lo que quiere son emociones, y esos sonidos no llenan.