las escenas de diálogos, ¿no?
las escenas de diálogos, ¿no?
ArquitectoAcero escribió:Ya lo hago, mira:
1.- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros. Nada de provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo.
Otros no lo hacen,
Alguien escribió:o por lo menos la gente de los foros son incapaces de diferenciarlos, y ya sabemos que esa es la prueba definitiva.
ArquitectoAcero escribió:En cuanto a la prueba, IMHO, está viciada de primeras.... si metes un Vega Sicilia en una limonada con gaseosa del Lidl, un poquito de Cointreau caducado, unas cucharadas de asssucar y unos trocicos de naranjas y manzanas, a lo mejor nadie es capaz de diferenciarlos de un Don Simon de teta brick.
Esa no es la prueba, señores.
Alguien escribió:A800mkiii, relajate un poquito
ArquitectoAcero escribió:...pretender que termine sonando como el original es UNA ESTUPIDEZ SUPREMA y una muestra de desconocimiento infinita.
A800MKIII escribió:Por lo demás pretender que una versión (ya sea en hardware o en software) de un tema, realizada a partir de un MIDI file, termine sonando como el original es UNA ESTUPIDEZ SUPREMA y una muestra de desconocimiento infinita
ArquitectoAcero escribió:menos mal, que nos iluminas con tu sapiencia, que si no..... jajajajajajajajajjajajajjajajjajjajajjajajjajajjajjajajajjajjajjajajajjajajajja
A800MKIII escribió:Hola Yimianders,
Lo mas gracioso de todo es que esta idea de test surgio a raíz de una charla en Londres en una prueba en Abbey Road sobre la importancia de los previos de micrófono y su efecto en el resultado final, supongo que todos choras entonces, no? ...... menos mal, que nos iluminas con tu sapiencia, que si no..... jajajajajajajajajjajajajjajajjajjajajjajajjajajjajjajajajjajjajjajajajjajajajja
ArquitectoAcero escribió:Las demás personas normales que tenemos sistemas auditivos convencionales ya hemos afirmado que NO HAY DIFERENCIA DE CALIDAD y por lo tanto no vamos a ser capaces de diferenciarlos jamas, pero TU no eres normal...
mma escribió:ernestomartinez:
Que Dios te conserve muchos años la vista, porque lo que es el oido ya lo tienes perdido. Por favor, no compares el Genesis CM con el virus. El Genesis lo tengo yo desde que lo sacaron en la revista de Computer Music, y que quieres que te diga, ¿que es lo mismo que el virus? ¡Anda Ya...!. Comprendo ahora porque dices que es lo mismo un vsti que un hard...es que tu oido no los distinguen...Es como explicarle a un daltonico como es el color rojo.
mma escribió:No hablo de que suenan a vsti porque me importa un pimiento de donde vengan, me parecen malos y punto, y no me voy a extender si tal o cual armonico... Ya soy coherente con la realidad.
mma escribió:Independientemente de la calidad musical del tema, esos sonidos no me parecen gran cosa timbricamente hablando, es decir, si la marimba esa que suena (me parece un sonido tipico de marimba) la tocaras con una marimba real (bien tocada) el tema sonaria mejor. El organo que empleas no me parece un buen ejemplo para comparar calidades, incluso aunque estubiera hecho con un sinte cojonudo. Si tienes un teclado cojonudo y lo empleas con sonidos mediocre (que tampoco digo que sea tu caso) tampoco dices nada a favor de tu sinte. El sonido de sinte que empleas pues mas de lo mismo. Me gusta el "efecto" de la bateria. Intenta hacerlo de nuevo con buenos sonidos , veras como el tema "transmite otra cosa".
mma escribió:Y de momento lo poco que he escuchado me ha parecido pobre en terminos de sonido.
mma escribió:No pongais mas excusas, ¡suena bien y ya esta! Si os gusta mas los vsti pues muy bien, estupendo, de PM
ArquitectoAcero escribió:Y perdona que te diga que a ti para perder la educación no te hace falta ayuda externa de ningún tipo, para perder algo primeramente hay que tener ese algo.
creati escribió:A800MKIII, mira señor guru del audio... goatse es la respuesta.
Tanta prepotencia no había leído en mucho tiempo. Y sí, hacen perder la educación.
ArquitectoAcero escribió:Y te puedo asegurar que a los que trabajamos en esto, lo que personas sin conocimientos opinen en un foro sobre ciertos equipos, nos la trae al pairo
OKTEK escribió:A8000 , cada vez que dices que no existe diferencia entre los plugins y el hard me da un mal, de verdad te crees tu mismo eso??
OKTEK escribió:Dinos de verdad quien eres, eres un clon que se esta quedando con nosotros, eso seguro.
OKTEK escribió:Los llamo mierdapluging por que no dejan de ser imitaciones (en su mayoria) de otros sintes y con las imitaciones ya se sabe...que son imitaciones
yimianders escribió:es albañil,por los ladrillacos que escribe jajajajajaja,que nadie se me enfade pero os lo tomáis demasiado enserio esto,al final mientras tratáis de demostrar las cosas hay gente que esta haciendo temazos,yo no por desgracia,estoy en sequía,pero veo que es una lucha tonta,cada mundo tiene sus pros y sus contras y aunque no nos guste a los amantes de lo analogico la era digital son casi mas ventajas que desventajas.A800 , de pulsaciones mecanográficas le das que no veas. Aún así, te reto a ver quien le da más. Yo soy administrativo, así que tengo mis horas de prácticas hechas con la maquinita tic tic tac tac tac, no te será nada fácil.
A800MKIII escribió:Pues una de dos o tu no eres muy fan de Kraftwerk o no conoces nada de ellos y de su filosofía
A800MKIII escribió:Hola Mma,
Podrías explicar en que consiste una "timbrica profesional"?
A800MKIII escribió:En una grabación NO SE EMPLEA SIEMPRE EL MICRÓFONO MAS CARO SI NO EL MAS ADECUADO AL TIPO DE SONIDO QUE SE DESEA CONSEGUIR
A800MKIII escribió:Pues si fuese el sonido adecuado, por que no?
A800MKIII escribió:mma escribió:
Otra cosa algo mas atrevida, ¿que suena mejor, el sonido de un cd o su grabacion a una cassette?, ¿seriais capaces de distinguirlo? Si no fuera asi, ¿hariais el master en una cassette?...
A800MKIII escribió:Podría seguir por que hay muchos mas comentarios de este tipo por parte de Mma, pero creo que es mas que evidente su opinión y su "criterio" sobre todo si lo comparamos con la opinión sobre sus propios resultados :
mma escribió:
No pongais mas excusas, ¡suena bien y ya esta! Si os gusta mas los vsti pues muy bien, estupendo, de PM
"suena bien y ya esta!"
Por lo tanto es evidente que el debe de tener un sistema auditivo "diferente" que le permite percibir cosas que a los oídos de los demás son imperceptibles y desde luego decir que alguien es especial o diferente no es un insulto y menos cuando el mismo se considera diferente, no?